contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Vamos? La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inaugurará en Culiacán la exposición denominada “La Gran Fuerza de México”, esto con la intención de mostrar la capacidad del Ejército Mexicano, fomentar los valores cívicos y buscar un mayor acercamiento con la ciudadanía. 

“La Gran Fuerza de México” está diseñada para todo el público en general, y podrán encontrar diversas actividades que los harán experimentar la vida militar de una manera sana y divertida, ya que, al estar en contacto con los vehículos, aeronaves, equipo y otros materiales con los que cuenta el Instituto Armado para el cumplimiento de sus misiones, los visitantes conocerán ampliamente y, en un ambiente entusiasta, las actividades que diariamente lleva a cabo el Ejército Mexicano en beneficio de la población. 

La exposición exhibirá las herramientas, armamento (réplicas), vehículos terrestres y aeronaves que utiliza el ejército en sus tareas de salvaguarda nacional.

La exposición militar se inaugurará este 3 de febrero en la explanada de Palacio de Gobierno de la capital donde se quedará por alrededor de un mes.  

También puedes leer: Fervor religioso. Se alista Matatán para venerar a su patrona – Punto MX

Además, La Gran Fuerza de México está conformada por dos áreas en las que los ciudadanos podrán realizar diferentes actividades y conocer más del trabajo del Ejército.  

Se contempla que en el evento participen más de 480 elementos, donde a través de 13 módulos podrán conocer más sobre las actividades del Paracaidismo Militar, Fuerzas Especiales, Plan DN-III-E, Medicina Táctica, Caballería, entre otros. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play