contacto@punto.mx
hospital alhma

MAZATLÁN.- Hospital Alhma celebró su segundo aniversario de una manera divertida, recreativa pero también deportiva, con un torneo de golf en el que participaron poco más de 140 personas de cerca de 30 empresas con las que mantienen un vínculo de colaboración.

Fotos: Karyna Sánchez

Fue el campo de golf de Estrella de Mar el escenario que dividió de acuerdo al expertís y los hoyos del campo, que dentro de la competitividad pero también la amistad, lograron conjugar y reforzar los lazos que se tienen con uno de los hospitales de vanguardia en el puerto.

Linette Rodríguez, gerente comercial de Hospital Alhma, mencionó que la idea del torneo fue para agradecerle a los socios comerciales por hacer lazos con el hospital, por abrir las puertas para trabajar en pro de Mazatlán y sobre todo, generar un ambiente de sano esparcimiento.

“Nuestro objetivo es ese, hacer la difusión del trabajo en equipo, el fomento del deporte y crear ese tipo de alianzas importantes en el puerto para su crecimiento”, declaró.

José Iván Magallanes Aguilar y Adnan Aun Maytorena fueron los embajadores de STELARHE y MLC de Grupo Inmobiliario ARHE durante el torneo.

Entre las aproximadamente 30 empresas están Grupo ARHE, Grupo Alerta, El Encanto Desarrollos, Botanas Campesinas, Wings Army, Todo Santos, Red Petroil, Giprosa, Mercedes Benz, entre otras con las que han llevado pláticas, talleres y hasta tarifas preferenciales.

“Hicimos colaboración con cerca de 30 marcas locales y foráneas, con una participación de 140 personas, todo recreativo, para convivir e impulsar la convivencia también entre todo el equipo de Mazatlán y también fomentar el deporte, con ambiente ameno y activo, pasamos un tiempo agradable”, dijo.

Hospital Alhma llegó a Mazatlán hace dos años como una opción viable para la atención de medicina general, especialidades, urgencias y fertilidad, también con la idea de enfocarse a la mujer, su estado de gestación y los cuidados de mujeres con embarazos de alto riesgo, sin embargo, conforme fueron avanzando se dieron cuenta que era indispensable la atención de otras especialidades.

Está ubicado sobre avenida Carlos Canseco número 3735, en la colonia Francisco Villa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play