contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La agenda deportiva viene cargada de eventos que prometen mucha adrenalina para este fin de semana, y Punto MX te enlista lo más importante de la acción, que incluye eventos del balompié mexicano e internacional, así como de la NBA, NFL, beisbol, entre otre otros grandes momentos que no te puedes perder. 

El día viernes se reanudan las acciones en los playoffs de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, donde ambas series se encuentran empatadas; por su parte, el baloncesto de la NBA vivirá sus últimos partidos de pretemporada, al igual que el Golf PGA Tour y el Ciclismo Europeo.  

Ya el sábado, las emociones del futbol mexicano continuarán con dos partidos importantes en los cuartos de final de vuelta. Y el mundial de futbol Sub 17 Femenil tendrá la participación de la escuadra tricolor, en tanto que la UFC incluye presencia mexicana en la rama femenil, además las emocione de la Gran Carpa sigue tanto en la Liga Americana y Nacional. 

El boxeo tendrá mucha actividad en diferentes partes del mundo, desde México, Australia y Londres, donde en los diferentes combates saldrán chispas con peleas de pronósticos reservados.  

La cortina bajará con muchas emociones el domingo desde el emparrillado de la NFL, el clásico español entre Real Madrid y Barcelona, y el Mundial de Motociclismo GP. La Liga Mexicana del Pacífico dirá presente desde Mazatlán con su inicio de manera oficial, y las emociones del balompié mexicano donde se conocerán a los equipos que entran en las siguientes semifinales. 

Aquí te dejamos las mejores emociones del mundo deportivo del 14 al 16 de octubre del presente año.  

Viernes  

MLB  

El beisbol de Grandes Ligas sigue con su actividad en la etapa de postemporada de la Liga Nacional con dos buenos juegos de pelota, ambas series se encuentran 1-1, la primera Atlanta Braves visitará en el Citizens Bank Park a los Philadelphia Phillies. Mientras Los Angeles Dodgers se meterán al PETCO parck para chocar ante San Diego Padres.  

Golf 

Las emociones del PGA Tour Championship de Golf tendrá una gran actividad el día de hoy dentro de la segunda ronda de participación, donde los competidores buscan colocarse en lo más alto para afrontar el fin de semana de mejor manera.  

NBA  

Arranca la temporada del mejor baloncesto del planeta, la NBA, con un total de nueve partidos, destacan el duelo entre Golden State Warriors y Denver Nuggets. La temporada oficial se pondrá en marcha el día 18 de octubre. 

Ciclismo  

El mes de octubre, los aficionados tendrán una nueva cita con el mejor ciclismo en pista del mundo en el Eurosport, desde la localidad francesa de Saint-Quentin-en-Yvelines que acoge la edición 2022 de Campeonato del Mundo de ciclismo en pista.  

Sábado  

Mundial Futbol Femenil Sub 17  

La selección mexicana de futbol femenil tuvo un amargo debut dentro del Mundial Femenil Sub-17 que se lleva a cabo en India 2022, al caer 1-2 ante China, y ahora buscará recomponer el camino cuando se mida ante España, donde saldrán con la obligación de ganar.  

UFC 

Una guerra se vivirá en el mejor octágono del planeta con el combate entre la mexicana Alex Grasso y la brasileña Vivianes Araujo, en el UFC de Las Vegas; Grasso es una peleadora de peso mosca que durante nueve años ha dejado un grato sabor de boca a sus seguidores, su última victoria fue el pasado 26 de marzo ante Joanne Calderwood. Mientras que Araujo, tiene siete años dentro de esta disciplina y su último compromiso fue el 14 de mayo, el cual ganó.  

Boxeo  

La ciudad de Chihuahua vibrará con la pelea del título super gallo CMB que expondrá Yamileth Mercado contra Mariana Juárez, misma que está programa a 10 rounds.  

En Australia, Devin Haney vs. George Kambosos Jr., a 12 rounds, por el campeonato indiscutido peso ligero de Haney  

Ya en Londres, habrá dos funciones importantes una entre Claressa Shields y Savannah Marshall, 10 rounds los títulos peso mediano CMB/FUB de Shields y OMB de Marshall. Otro tiro bueno será entre Mikaela Mayer y Alycua Baumgardner, a 10 rounds, por los títulos super pluma OMB/FIB de Mayer y CMB de Baumgardner. 

También puedes leer: Demasiado respeto entre Cruz Azul y Rayados; América no se mide – Punto MX

Liga MX  

El Club Monterrey enfrentará al Cruz Azul en el partido de vuelta de la Liga MX en el estadio BBVA Bancomer, donde los regios les basta el empate para avanzar mientras la máquina está obligado a ganar en punto de las 17:00 horas, enseguida el Puebla tiene una misión casi imposible después de ser goleado, se meterá al Estadio Azteca para enfrentar al América a las 19:06 horas.  

MLB  

El beisbol de la Grandes Ligas vivirá cuatro grandes juegos de postemporada el día de hoy, iniciando al mediodía con el partido entre Atlanta Braves y Philadelphia Phillies, de la Liga Nacional, el telón se bajará con la llave de Los Angeles Dodgers contra San Diego Padres. 

Ya en la Liga Americana, se vivirán dos grandes duelos Houston Astros y Seattle Mariners, en el estadio T-Mobile Park, así como New York Yankees enfrentarán a Cleveland Indians, en el Progressive Field.  

Domingo 

NFL 

El emparrillado brillará con un partido estelar dentro de la semana seis con dos rivales divisionales que de momento aspiran a finalizar la temporada con dos de los mejores récords de la Liga. Las Águilas de Filadelfia se mantienen como el único equipo invicto en la NFL, tras cinco semanas, y no cederán su dominio ante su acérrimo rival histórico, los Vaqueros de Dallas, quienes han dado la vuelta a lo que parecía otra difícil temporada.  

Liga MX  

Este domingo se vivirán los jugos de vuelta: Santos ante Toluca, y Tigres visitarán a los Tuzos del Pachuca; ambas llaves pintan interesantes y se jugarán los últimos dos boletos a las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX 

Moto GP  

El Campeonato del Mundo de MotoGP entra en su parte más caliente. El Gran Premio de Australia está de vuelta, después de tres años, donde tres pilotos de tres marcas diferentes, separados por menos de 25 puntos, están en lo más alto de la clasificación: Fabio Quartararo, Pecco Bagnaia y Aleix Espargaró son los tres grandes candidatos al título. 

La Liga 

El primer clásico de la temporada del futbol español se vivirá hoy entre Barcelona, visitando el Santiago Bernabéu, y el Real Madrid, un duelo donde se juegan el liderato que en esta ocasión está en manos de los catalanes por diferencia de goles, donde los blancos se pueden decir llegan con la moral en alto.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play