contacto@punto.mx

Redactado por Jahir Salas

MAZATLÁN.- Azucena Solano Ríos desea regresar con su familia por lo que pidió la ayuda del presidente Municipal de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, para volver a su hogar en Guerrero, ya que se quedó sin dinero, tras sufrir un robo, y está desesperada porque no tiene la manera de volver a sus tierras. 

Azucena Solano Ríos fue una de las muchas personas que llegaron al patio del Palacio Municipal para ser atendidas en el programa “Escuchando a la Gente”, pero a diferencia de las demás solicitudes, ella solo pidió apoyo para volver a ver a su familia. 

La cita fue como siempre a partir de las 10:00 horas en el patio del Palacio Municipal, algunos llegaron más temprano para poder alcanzar ficha y ser escuchados directamente por el alcalde de Mazatlán, Édgar González. 

“Vengo a ver al Presidente, a ver si me ayuda poquito para regresar a Guerrero porque allá tengo a mi familia”, dijo. 

Azucena labora en un campo agrícola de Villa Unión en la recolección de chile y tomate, pero un robo terminó impidiéndole costear el regreso a Guerrero, lo que le causa desesperación porque ya no tiene dinero, ni siquiera para comer o pagar la renta. 

“Venía cada tres meses a Villa Unión a trabajar, pero como me robaron, ya no tengo dinero para regresarme y mi mamá está enferma, por eso vine a pedir apoyo al Presidente, para regresar a Guerrero”, añadió. 

Azucena fue una de las muchas solicitudes y peticiones que se atendieron esta mañana en el patio del Palacio Municipal, donde dependencias como Jumapam, DIF, Obras Públicas, Bienestar Social, Servicios Públicos, entre muchas otras, asistieron e instalaron sus módulos para atender a cada una de las personas que acudieron a solicitar el apoyo de la autoridad municipal, en diferentes renglones del servicio público. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play