contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La delegación porteña de Karate-Do sigue dando gratos resultados para el puerto en esta disciplina, los pupilos del sensei Jesús Moreno Salas cumplieron con los pronósticos dentro del macro regional de la especialidad, que se realizó en La Paz, al conseguir tres puestos en las finales nacionales de la justa amateur. 

Los porteños se han metido entre los mejores del país y tomaron su boleto para los próximos Juegos Nacionales Conade 2023 que se disputarán en Tabasco, en donde estarán representando a Sinaloa.  

El karateca Hiroto Javier Yoshi Mizukami logró mostrar su crecimiento al conquistar el título dentro del certamen en la categoría Juvenil Superior, -60 kilogramos kumite individual, quien recibiera el premio al Mérito de la Juventud 2019 en el puerto sigue manteniéndose en la órbita con constantes triunfos arriba del tatami. 

Por su parte, también lograron boleto a nacional Idalia Karime Nieto Flores, con medalla de bronce en la categoría 54 kilogramos del kumite individual, y Ángel Eduardo Ponce Chavarria, con medalla de bronce en la categoría -68 kilogramos en kumite individual. 

A la lista se agregan los peleadores sinaloenses en kata individual: Hecmar Bojórquez, de Angostura; en Katas por equipos, Mayores femenil, clasificaron Ximena Ríos, Regina Alba y Jazmín Terrazas, las tres de Culiacán. En tanto en la rama varonil, avanzaron Said Armenta, Leonardo Ochoa y Joshua Sánchez, todos de Culiacán. 

También puedes leer: Selección Mexicana de Beisbol sube al tercer lugar en el ranking mundial – Punto MX

En la modalidad de kumite, los que se ganaron un lugar en la etapa nacional son: Monserrat Ramírez, de Culiacán, Said Armenta, de Culiacán, y Ojana Naomi Montoya, de Culiacán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play