contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – En la búsqueda de promover el deporte del baloncesto en Mazatlán, Venados Basketball y Adidas llevaron a cabo una dinámica de convivencia de retas, en lo que fue la primera etapa del proyecto para el fomento de la disciplina ráfaga en la ciudad.  

Jesús Cabello Guerrero, Sr. Specialist Account Marketing de Adidas, dijo que dicho proceso se emprendió en un evento que tuvo lugar en la Cancha Lala, ubicada en la colonia López Mateos. 

“Este proyecto le estamos llamando Retas Improvisadas, donde invitamos a tres jugadores de Venados, porque sabemos que son un equipo fuerte en la zona, y que mejor que sean ellos el estandarte de estas retas, pero lo que más se busca es la convivencia”, dijo Cabello Guerrero. 

Dicho evento fue la primera fase de un proyecto social, donde se busca darle una cara distinta a las canchas de baloncesto en la ciudad; ahorita se están rehabilitando canchas para que la sociedad tenga mejores lugares para desarrollar esta disciplina. 

La primera etapa de este proyecto ha caminado bien, aunque más adelante se pretende sea algo más formal, lo primero es generar ruido entre los amantes de este deporte en el puerto. 

A las retas acudieron los jugadores de Vendos, Jalek Felton, Alex Williams y Jorge “Pocholo” Casillas, quienes convivieron con niños de la Academia Tiburones, que no duraron en tomarse la foto del recuerdo.  

Los jugadores disputaron las retas con algunos equipos de niños y jóvenes de la academia sede, pero también tuvieron un par de encuentros con jugadores de las ligas locales; al final todos se llevaron su recuerdo. 

Para saber  

Adidas ha rehabilitado 10 canchas en Mazatlán, de las cuales siete han tenido un trabajo de canastas y pintura, tres han incluido pintura. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play