contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – En la búsqueda de que los entrenadores en Mazatlán estén mejor capacitados, la titular del Instituto Municipal del Deporte (Imdem), Fabiola Judith Verde Rosas, llevó a cabo con éxito el Taller de Integración para Entrenadores, de cara a la etapa estatal de los Juegos Nacionales que certifica la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.  

Durante el evento acudieron los entrenadores de diferentes disciplinas que forman parte de los encuentros selectivos, evento que se efectuará a partir del próximo martes 14 de febrero, donde se busca potencializar las mejores herramientas de los atletas a la hora de realizar sus pruebas.  

“Les agradecemos la confianza que han tenido a este equipo, han estado en todas sus capacitaciones, se han presentado en sus evaluaciones; verlos a todos es muy gratificante», subrayó Verde Rosas.  

El escenario fue el Salón de Usos Múltiples del Imdem, donde estuvo presente la experimentada tallerista Nora Cevallos, además del coordinador José Ángel Vega Salcido, así como aproximadamente 100 entrenadores de los atletas y selecciones que representarán al municipio.  

La idea es poder afinar todos los detalles referentes a la justa estatal, que tendrá sitio en cuatro etapas, del 14 al 19 de febrero, del 24 al 26 de febrero, 3 y 4 de marzo y del 10 al 12 de marzo, en Culiacán, Mazatlán y Ahome.  

«Estamos marcando mucho el trabajo en equipo, para nosotros es bien importante que el grupo de entrenadores que va a asistir a la etapa estatal, aunque no sean de la misma disciplina, sepa trabajar en equipo en la competencia a la que nos dirigimos y eso ha sido clave el apoyo incondicional de todas las áreas involucradas», enfatizó.  

También puedes leer: México en la Serie del Caribe se lleva los reflectores de la agenda deportiva – Punto MX

El registro de documentos de los seleccionados mazatlecos se realizará este viernes ante el Instituto Sinaloense del Deporte, para asegurar su participación en la fase estatal que arranca en dos semanas, en Culiacán.  

Otros de los temas que se abordaron fue la entrega de uniformes con los que contarán los atletas y entrenadores de los equipos representativos del puerto. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play