contacto@punto.mx
quiniela deportiva

MAZATLÁN. – El primer fin de semana de febrero dejará un banquete de primer nivel en la quiniela deportiva, con grandes eventos en diferentes latitudes del planeta, en diversas disciplinas. Así que no te puedes perder la quiniela deportiva de Punto MX.

Este fin de semana sonará la Serie del Caribe “Gran Caracas” Venezuela 2023 y la pelea del título mundial en el boxeo femenil, donde la mexicana Erika Cruz busca la gloria. 

También habrá un choque de locura dentro de la UFC, en los pesos pesados, con dos titanes dentro de este deporte.

Si lo tuyo es el futbol, también habrá buenos partidos en la jornada cinco.

A continuación, te presentamos nuestras predicciones para este fin de semana del 04 al 05 de febrero. 

Sábado

BIESBOL, México   

Los Cañeros de Los Mochis México quieren hacer historia dentro de la Serie del Caribe, que se juega en Venezuela y vivirán su tercer partido ante Colombia, donde los aztecas subirán al derecho Darel Torres, quien tuvo una excelente temporada con los verdes. Nuestro favorito para salir adelante en el juego es la novena mexicana.  

UFC, Sergey Spivak 

En Las Vegas se vestirán de gala para vivir una nueva jornada de la UFC Fight Night, que contará con un combate electrizante entre Derrick Lewis ante Sergey Spivak, dos peleadores de peso pesado que intentarán mostrar su mejor pegada, para el combate nuestro gallo es sin duda Sergey, quien llega con dos victorias contundentes al choque  

BOXEO, Erika Cruz  

Un pleito de título mundial viviremos esta noche desde el Madison Square Garden de Nueva York, en los Estados Unidos entre la mexicana Erika Cruz y la puertorriqueña Amanda Serrano, las tarjetas dan como favorita a la boricua quien ha logrado diez cinturones en siete categorías diferentes, pero la azteca Cruz busca se la primera mexicana en la historia en su mar cuatro títulos mundiales en una sola división, nuestra favorita para esta noche es la mexicana que ha sido la noche que tanto ha esperado en su carrera. 

Domingo

Liga MX Varonil, Chivas  

La jornada cinco del futbol mexicano trae un juego muy emocionante entre las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes este fin de semana son nuestros favoritos para salir con la victoria, cuando reciban en su casa, el estadio AKRON, a los Gallos Blancos del Querétaro, en un partido que pinta sea rojiblanco de ida y vuelta.  

Pendiente de revisión

NBA  

El mejor baloncesto del mundo no dejará un banquete de lujo para cerrar las emociones del fin de semana en la NBA, donde la escuadra de los Sacramento Kings enfrentará a su similar de New Orleans Pelicans, en un fabuloso choque en la división oeste, para este encuentro nuestro favorito para salir con la victoria es Sacramento, comandado por De’Aaron Fox y Domantas Sabonis, entre otros.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play