contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- No se ve por dónde la escuadra del Mazatlán FC logre salir del mal momento dentro del Torneo Clausura 2023, y esta noche cayó 2-3 ante su similar de FC Juárez, ante un estadio “Kraken” repleto que se volvió a quedar con las ganas de celebrar una victoria en el presente certamen.

Los del puerto cada día se meten más en un abismo complicado de salir, el mal momento del equipo continúa y después de cuatro juegos y un pendiente, los porteños suman 0 unidades, han recibido 13 goles, y solamente han anotado cuatro.

El público explotó tras los malos resultados de un equipo que no muestra mucho en la cancha, pues son más ganas que futbol, siendo abucheados después del tercer gol.

La primera mitad del partido resultó interesante, durante el arranque del cotejo sería la visita quienes propusieron un juego más ofensivo ante unos Cañoneros que mostraban muy poca reacción sobre el terreno de juego, mientras FC Juárez buscaba dañar la portería mazatleca.

Bravos de Juárez siguió con su dominio y sus intensas llegadas al arco enemigo consiguiendo buena recompensa al minuto 13´, donde el ahomense Arturo García movió las redes enemigas al sacar un zapatazo de pierna izquierda desde fuera del área, colocando el juego 1-0.

Tras la anotación, Mazatlán FC reaccionó en busca de la igualada pero sus llegadas no marcaban mucha diferencia mientras los ataques rivales cada vez eran con más peligrosidad y se miraba más un segundo gol de Juárez que la igualada de los del puerto.

Los Cañoneros empataron el encuentro antes de irse al descanso, en el tiempo agregado, al minuto 47´, después de un centro por el lado izquierdo de Édgar Bárcenas, el cual aprovechó Áke Loba y remató con un certero cabezazo para emparejar los cartones e irse al descanso igualados.

En la segunda parte del juego, Mazatlán FC mostró una postura muy diferente sobre el césped del “Kraken”, y arropado del apoyo de su gente lanzó al frente en busca de tomar ventaja en el marcador, Ake Loba tuvo en los primeros 10 minutos varias jugadas de peligrosidad pero el cancerbero Alfredo Talavera, logró tener grandes atajadas, evitando ver caer su meta.

Al minuto 60’ Ake Loba, tuvo una jugada individual fenomenal pero al final Talavera resistió el embate, un minuto después Andrés Montaño sacó un zapatazo de fuera del área que se estrelló en el poste del guardameta visitante.

El conjunto de FC Juárez supo resistir las llegadas de los Cañoneros, y al minuto 68’, después de un despeje de Talavera, fue aprovechado por Martín Barra que le dejó la redonda dentro del área a Martín Molina, que capitaliza el remate de buena manera colocando el duelo 2-1.

La visita marcó el tercero de Bravos al 75’, después de una gran jugada individual de Mauro Alberto Lainez, dejando dos rivales en el camino y venciendo al arquero Nicolás Vikonis.

En los últimos minutos del partido Fernando IIIescas marcó uno más para los del puerto al minuto 95, solamente para decorar el marcador.

PRÓXIMO TIMONEL

Se espera que la próxima semana, Mazatlán FC dé el anuncio de su nuevo entrenador, que será el técnico argentino Rubén Omar Romano, quien volverá a dirigir en el balompié nacional tras cinco años de ausencia. Su último club fue la escuadra Xolos de Tijuana, en 2018.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play