contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con una magistral labor monticular del derecho hermosillense Luis Miranda y bateo a la hora cero de la ofensiva azteca, fue suficiente para guiar a la victoria a Los Cañeros de Los Mochis, México, 7-0, a los Leones de Caracas Venezuela, dentro de la quinta jornada de la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023.

Tras la victoria ante Venezuela, México se ha colocado en la cima del standing con marca de cuatro éxitos y una sola derrota, el partido tuvo una duración de 3 horas con 41 minutos y se colocan a medio paso de amarrar su boleto a semifinales.

La novena azteca consiguió su primera blanqueada en esta participación caribeña, la cual fue combinada con cinco lanzadores, además que solamente aceptaron dos imparables en nueve entradas y poncharon ocho rivales, así también fue el partido donde más imparables han conectado con 13 indiscutibles, silenciando a la afición venezolana en su totalidad.

LANZADORES

El derecho Luis Fernando Miranda salió con la victoria al tirar pelota de seis entradas completas, recibió dos imparables, no admitió carreras, otorgó un pasaporte y ponchó siete chocolates. Lo relevaron Samuel Zazueta, Brandon Koch, Rafael Córdova y culminó el juego Juan Gámez.

La derrota fue para Juan Carlos Ramírez al lanzar dos entradas completas, permitió cinco imparables, recibió cinco carreras, regaló un pasaporte y recetó un ponche. Lo sustituyeron, Noewith Gudiño, Yoimer Camacho y cerró Alfred Gutiérrez.

JUEGO

México abriría el marcador en la parte alta del segundo capítulo, al fabricar dos carreras tras doblete de Joey Terdoslavich al bosque izquierdo, enviando hasta tierra prometida a Reynaldo Rodríguez y Rodolfo Amador.

La novena azteca amplió su ventaja en el tercer capítulo al fabricar un rally de cuatro anotaciones, Roberto “Tito” Valenzuela conectó un triple entre derecho y central enviando al pentágono a José Cardona y Justin Dean.

Una más llegaría con sencillo al bosque central de Reynaldo Rodríguez anotando Valenzuela, la siguiente entraría en los pies de Rodríguez, tras un pecado de la defensiva venezolana.

En la octava entrada México agregó una rayita más José Heberto Félix, quien dio sencillo al derecho enviando al plato a Irving López.

PG: Luis Fernando Miranda (1-0, 0.00 ERA)
PD: Juan Carlos Ramírez (0-1, 22.50 ERA)
TIRILLA
EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MÉXICO 0 2 4 0 0 0 0 1 0 7 13 0
VENEZUELA 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 0

Otros resultados

Colombia 5-4 Cuba
República Dominicana 10-1 Panamá
Puerto Rico 3-1 Curazao

POSICIONES
Equipo G P DIF PCT
México 4 1 – .800
Colombia 3 2 1 .600
Dominicana 3 2 1 .600
Venezuela 3 2 1 .600
Curazao 2 3 2 .400
Panamá 2 3 2 .400
Puerto Rico2 3 2 .400
Cuba 1 4 3 .200

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play