contacto@punto.mx
Plaza Pacífico Mazatlán

MAZATLÁN. – Existen tres proyectos que se están consolidando en Zona Dorada y que están por renacer la popularidad del lugar con una diversificación gastronómica que va desde las taquerías hasta los restaurantes bistró, hablamos de Plaza Playa Pacífico, Camino al Mar e Isla Tres, dijo Erick Mandujano Caro.  

Pásale a leer: Mariscos, cerveza y banda en la Zona Dorada con el nuevo Muchacho Alegre

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Mazatlán mencionó que estos tres espacios ofrecerán una variedad gastronómica que logrará que el turista, pero también el local, recorra Zona Dorada caminando y escoja su mejor opción para comer.  

“Hay un resurgimiento de la Zona Dorada, desde que tengo uso de razón, la Zona Dorada era una zona en donde el empresario local le sacaba la vuelta porque creció, pero también tuvo su estancamiento y resurgió con este embellecimiento, lugares vacíos que hoy ya forman tres plazas… eso genera flujo en la Zona Dorada”, declaró.  

El empresario señaló que retomar espacios que estaban libres para convertirlos en lugares con oferta gastronómica, hace que más restaurantes locales, pero también de cadena y franquicias, se sumen.  

“De ver sola la Zona Dorada, ya ves movimiento y la plaza Playa Pacífico está en una de las zonas geográficas más concurridas, no había nada, viene a darle un embellecimiento a la zona y actividad, algunos restaurantes ya abrieron y se ve bastante movimiento”, añadió.  

A esto, expresó Mandujano Caro, se le suma el crecimiento de la oferta gastronómica que está llegando a Mazatlán para quedarse, principalmente en tres zonas para el gusto de cualquiera: la zona Centro Histórico, Zona Dorada y La Marina.  

¿Qué diversidad gastronómica hay? 

El nuevo presidente de Canirac agregó que en Mazatlán empieza a tener presencia de comida internacional como la asiática, la europea y por supuesto la americana, con gente emprendedora, pero también con cadenas restauranteras que hacen darle al destino un nivel más de oferta al turista.  

También puedes leer: Lo que más se vende por Amazon y Mercado Libre desde Sinaloa – Punto MX

Llega Erick Mandujano Caro a presidencia de Canirac 

El empresario restaurantero Erick Mandujano Caro fue electo como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, delegación Mazatlán, en sustitución de Rodrigo Becerra Rodríguez.  

Su plan de trabajo incluye el incrementar la afiliación, la difusión de los muchos servicios que presta la cámara y trabajar a favor de todo el sector restaurantero, no solo los afiliados, para que sea un sector fuerte, unido, más allá de los números. 

Erick Mandujano es empresario mazatleco y propietario del restaurante La Hamburguería, que actualmente cuenta con tres sucursales, en La Marina, avenida Reforma y en Plaza Playa Pacífico.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play