contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con el crecimiento agigantado que ha tenido Mazatlán, el tráfico se ha convertido en un dolor de cabeza para toda la población y ante estos ya se están buscando otras alternativas, mencionó el alcalde Édgar González Zataráin. 

El edil comentó que pese a las críticas y protestas por el carril prefierencial, este entrará en marcha en breve, pero al mismo tiempo se desarrolla un plan integral por zonas con obras complementarias, incluyendo dos puentes vehiculares a desnivel.

González Zataráin dijo que para los mazatlecos ya es muy complicado moverse a los centros de trabajo en el tiempo que estaban acostumbrados.

«Va en serio, ya va en serio, se hicieron los estudios y están por licitarse, pues es un tema que trae el Gobernador. Al inicio se plantearon dos», dijo.

Comentó que un paso a desnivel estará en la zona del panteón Renacimiento, entre la Colosio y Múnich. El otro se ubicará por la Internacional, a la altura de Plaza Acaya.

Añadió que si bien ha cambiado la vida en la ciudad se tienen que tomar alternativas, por ello se están rehabilitando otras avenidas para mejorar el flujo vehicular en el puerto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play