contacto@punto.mx

ZAPOPAN.-  El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó este viernes que la delegación mexicana que participa en las labores de búsqueda y ayuda tras el sismo en Turquía ha podido rescatar ya a tres personas con vida. 

En conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en las instalaciones de la V Región Militar, el general secretario detalló que la delegación mexicana ha recuperado 11 cuerpos. 

«En los resultados que tenemos hasta ahorita de esta fuerza de ayuda humanitaria tenemos tres personas. Aquí tenemos el dato de dos, pero ya ahorita durante la reunión de Gabinete dieron la información, personal que está allá en Turquía, que habían rescatado a otra persona con vida», expresó. 

Van 11 cuerpos recuperados 

«Y cuerpos recuperados van 11 cuerpos. También se ha participado consultas médicas, este personal, esta fuerza de ayuda lleva personal médico también para auxiliar», indicó. 

El general Luis Cresencio Sandoval detalló que se contabilizan hasta el momento 21 mil 51 personas fallecidas, 75 mil personas lesionadas y 6 mil 444 estructuras colapsadas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play