contacto@punto.mx
FOE película

Muy pronto llegará el thriller psicológico de ciencia ficción del año a Amazon Prime, nos referimos a la película llamada FOE, que significa Friends of Earth.

Dirigida por Garth Davis, y protagonizada por Saoirse Ronan, Paul Mescal y Aaron Pierre, la película nos muestra un futuro cercano en el que el poder corporativo y la decadencia medioambiental destruyen el planeta.

Pásale a leer: Paul Mescal, el actor nominado al Oscar al que amas u odias

El libro del mismo nombre fue lanzado en agosto de 2018 en los Estados Unidos por Simon & Schuster. Lain Reid se refirió a ella como una «historia de suspenso filosófico».

Foe cuenta la historia de Hen y Junior, una joven pareja casada que lleva una vida solitaria en su aislada granja. Hasta ahí todo bien, pero una noche, un desconocido llamado Terrance toca a su puerta y lo cambia todo: Junior ha sido seleccionado al azar para viajar a una gran estación espacial experimental que orbita la Tierra.

Foe está protagonizada por la cuatro veces nominada a los premios Oscar, Saoirse Ronan, Paul Mescal, el it boy del momento, y nominado al Oscar, así como los actores Aaron Pierre, Lucy Moir y Michael M. Foster.

Los productores son Kerry Kohansky-Roberts de Anonymous Content Studios, pero está dirigida por el director Garth Davis.

¿Cuándo se estrena? Hasta este momento los ejecutivos del proyecto no han anunciado alguna fecha para su estreno, pero este será a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Para saber

Foe (libro) fue incluido en la boleta preliminar de los premios Bram Stoker 2018 de la Asociación de Escritores de Terror por «Logro superior en una novela». El libro fue traducido al alemán por Anke Kreutzer y Eberhard Kreutzer como Enemy y publicado por Droemer en 2019.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play