contacto@punto.mx
Jamie vs Britney

MAZATLÁN. – Ya está aquí la lista de las recomendaciones de películas y series que debes ver vía streaming para estar al tanto este fin de semana y lo recomiendes para cuando vuelvas a la escuela o a la oficina.  

Netflix  

La Gloria  

Cuando tenía 18 años sus compañeros de clase le causaron heridas que nunca sanarán y se salieron con la suya. Ahora, 18 años después, se acerca la venganza de esta serie que cuenta con 8 episodios y que te mantendrá al filo del sillón.  

Ruido  

Esta película está en el top 10 de lo más visto en Netflix y apenas está de estreno. Es protagonizada por Julieta Egurrola, Teresa Ruiz, Kenya Cuevas y demás. En 1 hora 45 minutos te narran la búsqueda de una hija desaparecida, y su madre que se une a una red de apoyo donde establece vínculos con otras mujeres cuyas vidas han sido destruidas por la violencia.  Es una película mexicana basada en hechos reales.

Los crímenes de la academia 

Protagonizada por Christian Bale, interpreta a un detective jubilado que investiga la muerte de un cadete de West Point con la ayuda de un joven… Édgar Allan Poe.  

Amazon Prime Video 

Argentina, 1985  

Película ganadora de los Golden Globe. Está inspirada en la historia de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza a la más sangrienta dictadura militar argentina.  

Venganza y redención  

Un ex marino debe luchar contra su conciencia y su código de honor cuando se ve obligado a hacer cosas para la mafia. Además de Bruce Willis, ¿Sabes quién sale? El mexicano e hijo de Eugenio Derbez, Vadhir.  

La Plataforma 

Es una serie de estreno que está en su primera temporada. Son 6 episodios que cuentan la historia de la tripulación del Kinloch Bravo, que se ve aislada de toda comunicación con el continente escocés por una niebla misteriosa, deben luchar para encontrar el camino a casa mientras manejan las presiones ambientales.  

HBO Max 

Britney vs Jamie  

Es una serie documental que, después de 13 años, muestra a Britney Spears en libertad, pero, ¿quería Jamie realmente salvar a su hija o todo era un plan para controlar todas las esferas de la vida de la princesa del pop? Aquí una recopilación de ello.  

Llamas de venganza  

Blumhouse trae una explosiva adaptación del thriller de Stephen King sobre una niña con extraordinarios poderes de piroquinesis que debe proteger a su familia y su libertad, de una agencia secreta.  

¡Te atrapé! 

Un pequeño grupo de amigos compañeros de clases organizan un juego elaborado de las traes anual que requiere que algunos viajen por todo el país.  

Disney + 

Un Mundo Extraño 

Es la nueva película de Disney que te presenta a la familia legendaria de exploradores: Los Clades, quienes intentan viajar hacia tierras inexplorables y peligrosas junto a una tripulación de lo más variada que incluye a una gota traviesa, un perro de tres patas y a un montón de voraces criaturas.  

Buscando las olas  

A poco del debut olímpico del surf en Tokio, esta docuserie muestra el foco en las personas y los lugares que definen el alcance de Japón en la cultura global del surf. Está orientada en personajes que siguen a atletas multiculturales miesntras persiguen sus sueños.  

La Casa Búho 

Luz, una adolescente humana muy segura de sí misma, se topa accidentalmente con un portal que la lleva a un mágico y nuevo mundo, en el cual se hace amiga de la bruja rebelde Eda y de King, un adorable guerrero miniatura. Las aventuras comienzan cuando estos tres se juntan y hacen de las suyas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play