contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva canción de Shakira no solo sorprendió a sus miles de fans en todo el mundo, colocándola entre lo más escuchado y visto en Youtube, seguramente Piqué y su novia Clara Chía, también se impactaron al darse cuenta que eran los protagonistas del tema, a esta lista se suma la exsuegra de la cantante, Montserrat Bernabeu.  

Es sabido que la relación entre la colombiana y la madre de su ex era buena y cercana hasta que la pareja se separó, y aunque el anuncio oficial se dio en junio de 2022, los problemas entre ellos habrían comenzado desde mucho tiempo atrás.  

Hace unos días circularon unas fotografías en las que la madre de Piqué paseaba sonriente con Clara Chía, la nueva novia de su hijo, una joven de 23 años que de ser una desconocida en el mundo de la farándula, pasó a ser muy mencionada en sitios de espectáculos y una pieza central en el rompecabezas del truene entre Shakira y Piqué.  

Este jueves, Montserrat Bernabeu dio de qué hablar porque se evidenció que le dio «me gusta» a al menos un par de comentarios en Twitter de cibernautas que criticaban la manera en la que Gerard hizo las cosas, y aunque la madre del futbolista, una conocida doctora de 60 años especializada en Medicina Física y Rehabilitación borró dichos «me gusta», fue demasiado tarde.  

También puedes leer: Shakira y su mensaje de vida de Año Nuevo – Punto MX

Shakira se lanza contra su suegra 

Aunque la traición de Piqué es el tema central de «Bizarrap Music Sessions #53», Shakira menciona tres «problemas» que le quedan por resolver sola: la deuda con Hacienda, la prensa afuera de su casa y la madre de Piqué que vive cerca de su casa. 

«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», se escucha en el polémico tema que al parecer, no tomó de la mejor manera la madre del exintegrante del Barcelona. 

De acuerdo con Europa Press, Shakira y Montserrat Bernabeu mostraron  complicidad en diferentes apariciones públicas y la artista la llamaba «mi suegrita», sin embargo, esto terminó cuando tras terminar su relación con Piqué, su madre apoyó el nuevo romance con Clara Chía desde un principio e integró a la joven con los brazos abiertos. 

Shakira y su suegra tenían una buena relación. 

Todo fluyó tan bien desde el inició que aseguran que la exsuegra de Shakira invitaba a Clara a bañarse en su piscina; esto habría sido un balde de agua fría para la intérprete de «Me enamoré». 

Según ha revelado una amiga a la periodista Isabel Rábago, Montserrat Bernabeu está «destrozada y no entiende nada», tras conocer que fue mencionada en el nuevo tema de la madre de sus nietos.  

Quien lo habría tomado con humor, es el padre de Gerard, Joan Piqué, quien cambió su foto de perfil y su estado de Whatsapp: «bailando con lobas», acompañando esta reveladora frase con la que hace referencia a lo que Shakira canta. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play