contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Aprovecha este mega puente y aviéntate un maratón con los estrenos más recientes de tus plataformas digitales. Lo mejor es que hay para todos los gustos: desde navideñas, drama, acción, comedia y amor; lo más difícil que harás será elegir qué película o serie ver.  

A continuación, te dejamos la lista de los mejores estrenos: 

Netflix  

1899 

¿Fan de Dark? Si la serie de Dark te voló la cabeza, ahora 1899 lo hará de nueva cuenta, sus creadores traen esta nueva odisea marítima de misterio y ciencia ficción en el que un barco que navega hacia Nueva York lleno de emigrantes se encuentra con otro en plenas aguas abiertas del océano 

Ya disponible. 

Navidad contigo  

Los clásicos de Navidad no pueden faltar y Netflix nos trae esta peli llena de drama pop. ¿De qué va? Un cantante al concederle el deseo a una joven fan de conocerla en persona, una cantante pop encuentra algo más que inspiración para su nuevo éxito navideño.  

Ya disponible.

El País de los Sueños  

¡Amamos a Jason Momoa! Con un excéntrico compañero, una joven huérfana se aventura al País de los Sueños para encontrar una perla mágica y cumplir su mayor deseo.  

Estreno 18 de noviembre. 

HBO Max  

Historias de Navidad 2: Una Navidad muy navideña 

La temporada decembrina ya llegó a HBO Max con la peli “Historias de Navidad 2: Una Navidad muy navideña” La secuela de la clásica película Historias de Navidad, de 1983, llega a la plataforma de HBO Max este jueves 17 de noviembre. Una historia que sigue al protagonista original, Ralphie, ahora adulto, quien regresa a su casa en Cleveland para darles a sus hijos una Navidad mágica como la que tuvo cuando era niño, reencontrándose con amigos de la infancia y afrontando el fallecimiento de su padre. 

Ya disponible 

Santa Camp 

¿Un campamento para Santa’s? Cada julio, 60 aspirantes a Santa Claus y 20 Sras. Claus se reúnen en un grupo de cabañas en New Hampshire en un evento conocido como el “Campamento de Santa”. Durante tres días agotadores, aprenden todo lo que un Santa profesional necesita saber, desde negociar con pequeños demoníacos hasta decolorar la barba, con la esperanza de dominar este trabajo altamente especializado por $30,000 por mes. 

Ya disponible. 

La vida sexual de las universitarias: estreno de la segunda temporada  

Ellas han vuelto, pero sus éxitos y fracasos en el ambiente universitario. ¿Estás listo para volver a ver a estas amigas vivir su experiencia por la universidad?  

Disney Plus  

Desencantada: Vuelve Giselle 

¡Justo en la infancia! La secuela de una de las películas más populares de Disney ha regresado. Desilusionada con la ciudad, Giselle se muda junto a Robert y su hija adolescente, Morgan, a la comunidad suburbana de Monroeville, donde tratará de recuperar por todos los medios la vida de cuento de hadas que dejó en el pasado tras su marcha de Andalasia.  

Allí deberá enfrentarse a los desafíos que conlleva formar un nuevo hogar, a lo que se suma la presencia de Malvina, la nueva enemiga de Giselle. 

Estreno: 18 de noviembre. 

El maravilloso otoño de Mickey Mouse  

“El maravilloso otoño de Mickey Mouse” es el cuarto especial después de “El maravilloso invierno de Mickey Mouse” que se estrenó en febrero, “La maravillosa primavera de Mickey Mouse” que se estrenó en marzo y “El maravilloso Summer of Mickey Mouse”, que se estrenó en julio. Los especiales son parte de la serie general The Wonderful Mickey Mouse en Disney+. 

¿De qué va? En una frondosa aldea, Mickey Mouse está decidido a deshacer los fracasos del pasado de su familia después de heredar una granja de calabazas en ruinas de un pariente lejano y la leyenda épica de su inutilidad. 

Estreno, 18 de noviembre. 

Amazon Prime 

La absoluta  

Si te gusta el futbol, La absoluta es el documental que tienes que ver esta semana en Prime Video. En él, se hace un repaso sobre la historia de la Selección Española de Futbol desde la juventud de sus protagonistas, pasando por el fracaso en el Mundial de 2006 y su éxito en la Eurocopa de 2008, el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012 

Ya disponible.  

Temporada 13 de La que se avecina  

Sin duda alguna, la temporada 13 de La que se avecina es el estreno de Prime Video más esperado de la semana: nuevos capítulos que se estrenarán semanalmente y que nos presentarán el nuevo edificio en el que convivirán viejos y nuevos vecinos después de la despedida a Mirador de Montepinar.  

Estreno, 18 de noviembre. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play