contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La esperada película biográfica de la Reina del Pop ‘Madonna’ se tomó unas vacaciones, pero al parecer, permanentes. El proyecto que ella misma iba a dirigir fue descartado por Universal Pictures, según informa Variety. 

La especulación sobre el destino de la película comenzó inmediatamente después de que Madonna anunciara una gira mundial que abarcaría toda su carrera, gira que arrancó la semana pasada y ya agotó entradas en Nueva York, Londres, París y otras ciudades del mundo. 

Según fuentes cercanas a la artista, la cancelación de su película fue debido a que señalaron que «su único objetivo es la gira», sin embargo, aclararon que ella misma continúa comprometida con hacer una película sobre su vida… algún día. 

La actriz elegida para el papel Julia Garner y Universal Pictures se negaron a comentar sobre el asunto.  

Crónica de una muerte anunciada  

Este proyecto se presentó en 2020, pero avanzó lento y se confirmó recién, a fines de 2022. Madonna trabajó en dos borradores de guión que abarcaban grandes períodos de su vida creativa y personal, pero el pasado 17 de enero, Madonna anunció por todo lo alto The Celebration Tour, una gira de 65 conciertos para conmemorar 40 años de carrera y que la llevará de gira por todo el mundo. 

También puedes leer: ‘Bardo’ y ‘Pinocho’ se quedan con una nominación al Oscar 2023 – Punto MX

El casting 

El proceso de quien interpretaría a la artista fue uno de los más comentados por meses. Las actrices que habrían buscado convertirse en la Reina del Pop fueron Florence Pugh, Alexa Demie, Odessa Young, Barbie Ferreira, Sydney Sweeney, entre muchas otras.  

Finalmente, la elegida, por la misma cantante, fue Julia Garner. En el casting, las aspirantes pasaron 11 horas diarias aprendiendo coreografías, cantando y actuando. Según The Mirror, Garner habría sido la elegida por el parecido con la cantante en sus inicios. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play