contacto@punto.mx
blonde estreno

MAZATLÁN. – Se podría decir que ya es fin de semana y el cuerpo lo sabe… sabe que es momento de disfrutar de nuestros días de descanso viendo los estrenos más recientes de las plataformas de streaming.

Tú decides si comienzas viendo una serie, una película o hasta un documental. Eso sí, te adelantamos que en el catálogo hay de todos los géneros y para todos los gustos. 

¿Quieres drama? Blonde podría la opción perfecta, ¿Terror? El exorcismo de mi mejor amiga promete ser un éxito, y si hablamos de recordar nuestra infancia “Hocus Pocus 2” es la peli ideal.  
 
 A continuación, te dejamos el listado de las series/películas que se estrenan este finde. 

Netflix  

Blonde  

Es una peli basada en el bestseller de Joyce Carol Oates, es una reinterpretación de la vida de una de las grandes leyendas de Hollywood: Marilyn Monroe. Su inestable infancia (cuando era Norma Jean), su meteórico ascenso a la fama y sus aventuras amorosas. Andrew Dominik es el guionista y director de esta película protagonizada por la cubana Ana de Armas y en la que también participan Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams. 

Ya disponible 

Corte de mangas a Wall Street: La saga GameStop 

Esta docuserie narra las andanzas de un grupo de milenials marginados que unieron fuerzas a través de Internet para defender su adorada GameStop frente a las garras de los peces gordos de Wall Street. Toda una historia viral de David contra Goliat ambientada en el siglo XXI. 

Ya disponible  

Rainbow: Fantasía, Drama, Musical. 

Rainbow narra el viaje iniciático de una adolescente en una versión contemporánea y muy libre inspirada en el clásico literario “El maravilloso Mago de Oz” y cuyos personajes protagonistas encarnan Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril (Spirit Disco), Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo. 

Estreno viernes 30 de septiembre  

HBO Max  

Industry (temporada 2) 

Esta serie de finanzas y economía nos sitúa en un grupo de jóvenes que trata de hacerse un hueco en el complejo mundo de la banca de Londres tras la crisis económica del año 2008. Ahora Industry inicia una segunda temporada que irá emitiendo nuevos episodios cada semana en HBO Max. 

Estreno viernes 30 de septiembre 

The Gentlemen 

The Gentlemen nos habla de un capo de la droga con un marcado estilo británico que intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios de Oklahoma. La película cuenta con un reparto encabezado por Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Hugh Grant o Colin Firth. 

Estreno viernes 30 de septiembre 

Ángeles de Sinjar 

Ángeles de Sinjar se trata de un conmovedor documental Max Original producido en Polonia sobre el genocidio de los Yazidis dirigido por la nominada al Oscar Hanna Polak.  

Está dirigido por la nominada al Oscar Hanna Polak, es un conmovedor documental sobre el genocidio de los Yazidis que ISIS llevó a cabo en 2014 en Sinjar iraquí. Los protagonistas principales, Hanifa y Saeed, sobrevivieron milagrosamente a la masacre. Nadia Murad, ganadora del Premio Nobel de la Paz y hermana de Saeed, también aparece en la película. Hanna Polak da voz a los supervivientes y muestra su dedicación para salvar a sus seres queridos del cautiverio, dando testimonio de la cruel bestialidad y salvando su fe en la humanidad. 

Estreno viernes 30 de septiembre 

Disney Plus  

El Coro, Fama allá voy 

Es una serie brasileña que sigue a un grupo de jóvenes adultos, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el arte escénico. 

Además de contar con una banda sonora original, la serie presenta música brasileña que va desde los clásicos de Pixinguinha al rock de Raul Seixas, reviviendo canciones de los Festivales de MPB (Música Popular Brasileña), Joven Guardia, Rita Lee, Chico Buarque y muchos otros. La producción es también un homenaje a todos los artistas que mantienen encendida la llama de la pasión por la actuación y la cultura brasileña 

Ya disponible 

Hocus Pocus 2  

¡Nuestras brujas favoritas están de regreso! La secuela del clásico de Halloween que nos trae de regreso a las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson (Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy).  

La historia se ubica 29 años después de lo que sucedió en la primera historia, pues las hermanas Sanderson vuelven luego de que dos estudiantes de secundaria las resucitan por error, y estando acá harán lo que sea necesario para volverse inmortales. 

Estreno viernes 30 de septiembre 

Prime Video  

El exorcismo de mi mejor amiga  

Sean bienvenidas todas las películas de terror. La trama de “El exorcismo de mi mejora amiga” nos lleva hasta finales de la década de los 80, y para seguir, la historia gira en torno a dos adolescentes de instituto llamadas Abby y Gretchen. Habiendo sido mejores amigas desde pequeñas, todo cambia cuando una noche deciden ir a nadar desnudas. Desde ese momento, Gretchen empieza a actuar de forma extraña y Abby trata de investigar sobre lo que le está sucediendo a su amiga. 

Estreno viernes 30 de septiembre 

Sonic 2: La película 

La primera entrega de Sonic: La película fue todo un éxito y también considerada como una de las mejores adaptaciones de videojuegos de los últimos años. Es por ello que este mismo 2022 hemos recibido una segunda parte que ahora llega a Prime Video. Sonic ya se ha establecido en Green Hills y tiene muchas ganas de demostrar que tiene madera de héroe. La oportunidad se le presenta cuando el malvado Robotnik vuelve a la carga y con un sorprendente aliado, Knuckles. 

Estreno viernes 30 de septiembre 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play