contacto@punto.mx
Dani Alves

Dani Alves ya vivió su primera noche en prisión, el brasileño está detenido en la cárcel de Brians 1 tras ser acusado por una agresión sexual contra una mujer en la madrugada del 30 y 31 de diciembre.

Alves fue traslado a dicha cárcel en un vehículo de la policía y antes de entrar fue sometido a un reconocimiento médico, le tomaron las huellas dactilares, de igual forma cumplió con la fotografía para su registro de preso.

De acuerdo con ESPN, Alves se encuentra en una celda individual por motivos de seguridad, en dicho lugar dispone de una cama, una regadera, un inodoro y una mesa.

Medios en España detallan que Alves llegó a la cárcel con la ropa con la que fue detenido, rechazó la pastilla para dormir que le ofrecieron y de igual forma no realizó la llamada a la que tiene derecho debido a que el futbolista no recordaba el número de algún familiar.

Alves recibió un libro y una botella de agua, de igual forma le llevaron a su celda la cena, pero los reportes indican sólo tocó la fruta.

Dani Alves se encuentra detenido por orden de la jueza, misma que indicó que no tiene derecho a fianza.

El jugador permanecerá en esta situación hasta que se determine una fecha para el juicio.

¿Cómo es la cárcel en la que está Dani Alves?

Alves está en prisión en el centro penitenciario Brians 1 que se encuentra ubicado en Sant Esteve Sesrovires, alrededor de unos 40 kilómetros de Barcelona y justo en este sitio son trasladados los presos en calidad de preventivos.

En 1991 fue cuando dicha cárcel comenzó en funcionamiento y tiene una superficie que supera los 61 mil 500 metros cuadrados.

No se trata de un centro penitenciario exclusivo para reclusos masculinos, ya que en 1993 se destinó un centro para mujeres.

El gran espacio en el que está construido permite que existan edificios distribuidos de una manera que le permite a los presos realizar actividades culturales, deportivas, laborales y educativas, estas últimas tomando en cuenta que cuentan con una biblioteca y aulas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play