contacto@punto.mx
Mazatlán FC

MAZATLÁN. – El director técnico del Mazatlán FC, Gabriel Caballero Schiker, resaltó que el camino por el que van es el correcto, solamente falta tener más contundencia para que las cosas mejoren, esto, después de caer 1-2 ante Santos Laguna, dentro de la tercera jornada del torneo Clausura 2023.  

La noche de viernes, el equipo porteño tuvo mejor trato del balón y llegadas claras en el área enemiga, pese a eso no logró concretar, además de que Carlo Acevedo, portero de Santos, tuvo buenas atajadas.  

“Lamentablemente nos pasa esto, los primeros 30 minutos hubo cosas buenas, nos faltó ser contundente, pese a ir perdiendo se repuso el equipo, pero bueno, tenemos que seguir trabajando y no hay de otra, el grupo lo intentó por todos lados, vamos a analizar el partido con más calma”, comentó Gabriel Caballero. 

El técnico de los Cañoneros ha tenido que lidiar con muchas lesiones, y actualmente cuenta con cuatro bajas, tres de ellas en la zona baja, el portero Nicolás Vikonis, los defensas Néstor Vidrio y Oswaldo Alanís, así como Eduard Bello.  

Externó que las lesiones les han afectado mucho más porque son un plantel reducido y los muchachos que entran dan su mejor versión, no hay quejas de los suplentes, pero esperan regresen estos elementos pues son titulares en el equipo.  

“El equipo a mí me gusta y veo como trabajan en la semana, la actitud, la intensidad en la idea, y sé que es el camino, es triste la derrota, pero el equipo va jugar bien contra cualquiera, pero no podemos ganar, es lo lamentable”, añadió. 

Mazatlán se meterá el próximo sábado al estadio Azteca para chocar en la fecha 4 de la Liga MX contra el América, un juego que los del puerto ocupan salir con buenas cuentas, sin importar el rival que tengan enfrente.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play