contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – A lo grande arrancó la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico, LMP, en su temporada 2022-2023, donde Los Cañoneros de Los Mochis vencieron 9-6 a los Algodoneros de Guasave, el duelo se vivió en tierra cañera.

La novena verde encaminó su victoria en la parte baja del cuarto rollo al fabricar seis carreras, para lograr quedarse con el primer éxito de esta final en su parque.

El derecho Manny Barreda salió sin decisión al tirar cuatro entradas dos tercios, admitió cuatro imparables, dos jonrones, cuatro carreras recibidas, otorgó cuatro pasaportes y recetó tres chocolates.

Lo sustituyeron, Fabián Cota, Miguel Vázquez, Tomás Solis, Daniel Duarte y Juan Gámez, salió con el salvamento.

El zurdo Nico Tellache, se quedó con la derrota después de tres entradas un tercio, recibió cinco carreras, regaló dos pasaportes, ponchó cuatro enemigos, le dieron cinco sencillos, uno de ellos cuadrangular.

Lo relevaron, Jesús Huerta, Anthony Herrera, Felipe Arredondo,  Iván Izaguirre cerró el juego Dalton Rodríguez.

Juego

Algodoneros tomaría la ventaja en la parte alta del primer rollo, después un solitario cuadrangular de Esteban Quito por todo el jardín derecho.

Al cierre del segundo episodio Mochis igualaría el partido, Juan Uriarte conectó imparable al bosque central entrando Fernando Villegas.

Los Cañeros tomarían la ventaja al cierre del cuarto innings tras fabricar seis anotaciones, Juan Uriarte dio un panorámico cuadrangular por todo el jardín izquierdo trayéndose por delante a Yasmany Tomás y Rodolfo Amador.

El festín verde continuó con sencillo de Roberto Valenzuela a la izquierda, entrando Bruce Maxwell e Isacc Rodríguez, una más entró en los pies de Justin Dean tras error del parador en corto Juan Carlos Gamboa.

Guasave se metió al partido en la quinta entrada de la mano de Sebastián Elizalde con un cuadrangular al derecho, entrando por delante Julián Ornelas y Esteban Quiroz.

En la parte baja del quinto capítulo Mochis hizo dos más, Wagner Lagrange dio doblete al central anotando Uriarte, la otra vino con el batazo de Justin Dean, pisando tierra prometida Wagner.

La novena albiazul se acercó al realizar par de carreras en la octava, Alejandro Ortiz sacó rodado al cuadro enviando a Jesse Castillo al plato, después Arturo Rodríguez conectó doblete al derecho entrando Joey Terdoslavich.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play