contacto@punto.mx
clima de mazatlán

MAZATLÁN.- El Año Nuevo llegó y junto a él un ligero cambio en las temperaturas para Mazatlán en los próximos días, con máximas hasta de 27 grados y mínimas de 13 grados Celsius, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Es decir, se sentirá el calorcito la mayor parte del día.

En su reporte de pronóstico extendido a 96 horas, informó que este fin de semana ingresará un nuevo Frente Frío, que provocará lluvias, vientos fuertes e incluso nevadas en las zonas serranas de Baja California, Sonora y Chihuahua, sin ocasionar impacto en Sinaloa.

De hecho, este mismo reporte señala que Sinaloa no se verá afectado y que incluso tendrá zonas con un clima templado e incluso hasta de calor en sus zonas más bajas, es decir, las pegadas a la costa.

El SMN explicó que del 1 de enero al 3 de enero, el frente frío, la vaguada polar asociada y la corriente en chorro polar recorrerán el noroeste y norte del territorio nacional y ocasionarán intensas rachas de viento, chubascos con lluvias puntuales fuertes en las mencionadas regiones.

¿Qué estados se afectarán?

Se presentarán condiciones para la caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua, además, el ambiente continuará siendo frío a muy frío, dejando a su paso algunos chubascos para la zona serrana de Sinaloa de 5 a 25 milímetros.

Para el martes, la vaguada polar asociada y la corriente en chorro polar se desplazarán hacia el sur y centro de Estados Unidos, dejando de afectar al país.

¿Cómo estará el clima en Mazatlán?

Los pronósticos indican que serán del miércoles 4 al 7 de enero que Mazatlán registrará sus temperaturas máximas de 27 grados, con los días mayormente soleados, especialmente desde el mediodía hasta que baje el sol y se estima que hasta el lunes 9 de enero, existan probabilidades de lluvia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play