contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con el tema del medio ambiente y las relaciones del hombre con su entorno natural, social y cultural, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente de Mazatlán realizará el próximo miércoles 28 de diciembre una función de cine en la colonia Jabalines, con la comedia ¿Para qué sirve un oso? 

El propósito de esta función es compartir de manera gratuita una muestra itinerante de cortometrajes y largometrajes, que concienticen y doten de actividades de sano esparcimiento a la comunidad mazatleca. 

 “¿Para qué sirve un oso?” es una comedia ecologista que relata la historia de dos hermanos que han dedicado su vida a la ciencia, Guillermo, un biólogo que ha perdido la fe, y Alejandro, un zoólogo que solo tiene fe, han pasado tanto tiempo tratando de salvar el planeta, que se han olvidado de lo más importante: hacerlo juntos. 

Eunice Murúa Figueroa, directora de Ecología y Medio Ambiente, informó que el tema central de la película es el medio ambiente y las relaciones del hombre con su entorno natural, social y cultural, de ahí que su finalidad es promover y difundir el cine medioambiental, generar conciencia, educar y sensibilizar a la ciudadanía. 

Esta será la primera jornada del programa que se llevará a cabo cotidianamente en diferentes colonias y lugares del municipio, con acceso completamente gratuito.  

También puedes leer: Ellos también sienten el frío ¡Protege a tu mascota! – Punto MX

La cita este miércoles será a las 17:00 horas, en andador Puertas de Canoa 204, en infonavit Jabalines. 

“Si después de esta película alguien decide empezar a poner los envases de plásticos en su lugar, es decir, comenzar a separar, vamos a darnos por satisfechos. Este programa será el arranque no solamente de una serie de películas que vamos a estar proyectando, sino también, el principio de un buen programa de manejo de residuos sólidos urbanos en el municipio de Mazatlán”. 

La invitación es a todos los habitantes de la colonia y sus alrededores para que disfruten y aprovechen de esta primera proyección, que promete entretenerlos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play