contacto@punto.mx
renzo marquez ruiz

MAZATLÁN. –  Seguro te has preguntado en más de una ocasión si en verdad existe la magia, o si existen los milagros, quizás si es importante creer o soñar en algo, ante ello, el conferencista culiacanense Renzo Márquez Ruiz, sostuvo una charla llamada «La magia no sucede por casualidad, tú debes crearla».

Frente a estudiantes del Tec Milenio y ajenos, dijo que, a menudo, las personas sienten una extraña sensación donde la casualidad, lo inesperado, la magia del día a día juegan un papel importante y determinante en la vida, pero realmente ¿existen los milagros?

Es una pregunta que aparece todos los días en la vida de las personas, expresó, y aunque muchos creen que no existen, todos los días suceden milagros, desde que te levantas y miras a tu pareja, escuchas a tus hijos o con solo verte al espejo.

Un punto importante, explicó, es que las personas deben reconocer su propio valor para darse valor, y si se valora poco, que no le quepa duda de que el mundo no precio cuanto vale usted.

Renzo Ruiz dio expresó a las más de 100 personas que acudieron a la plática que el daño más grave es aquél que nos ocasionamos cuando nos criticamos y no nos valoramos.

«Sin duda el destino es una fuerza que está por encima de nosotros y que nos empuja hacia una sucesión inevitable de acontecimientos, de circunstancias de las que no podemos escapar. La vida te regala oportunidades todos los días. Hay dos formas de ver la vida una es creer que no existen los milagros, la otra es creer que todo es un milagro», expresó.

El conferencista recomendó hacer una lista de 100 cosas positivas de uno mismo, para llevar a la práctica todos los días.

«Un punto importante para salir todos los días de casa es el de no comprarse con los demás, si no ser uno mismo», dijo.

Renzo Márquez Ruiz cerró el 2022 con esta conferencia, la cual tuvo una asistencia de 100 personas, y todo lo recaudado será destinado a zonas de bajos recursos de Mazatlán y la zona sur del Estado.

La donación de $250 pesos es a nombre de FODEN, una Asociación sin fines de lucro que apoya a personas de escasos recursos con alimentación, educación y salud.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play