contacto@punto.mx
Tec Milenio Mazatlán

MAZATLÁN.- Tec Milenio está de manteles largos por su aniversario número 20, reforzando y reconociendo al sector empresarial, por ser un vínculo para el fortalecimiento de las futuras generaciones.

Foto: Karyna Sánchez

Una de estas empresas a las que se le reconoció fue a Grupo ARHE, por colaborar en el desarrollo profesional, sobre todo, en los programas de maestrías.

“Por su aportación en el desarrollo de los colaboradores con sus programas de maestrías en Tec Milenio, hoy reconocemos a Grupo ARHE”, expresaron.

Otra empresas a las que reconocieron fue a Grupo Pinsa, Deportenis, Red Petroil, Grupo Alerta y al Mazatlán FC, todas como colaboradoras al desarrollo de sus estudiantes.

En Tec Milenio, las carreras universitarias tienen la oportunidad de vincularse con estas empresas para realizar las prácticas y generar experiencia laboral.

Celebran en grande

Con juegos gigantes de mesa, como el conocido twister o jenga, los estudiantes y sus padres convivieron y aprovecharon la tarde para jugar, incluso hasta los hermanos pequeños corrían y se divertían.

A esto se le sumó un espectáculo con estudiantes de Tec Milenio, música y baile, que logró conjugar a sus maestros entre la experiencia del paso de la historia de esta institución educativa.

Tec Milenio forma parte del sistema de Tec de Monterrey, se encuentra en estados como Nuevo León, Jalisco y Sinaloa, entre otros. Cuenta con bachillerato y universidad, carreras profesionales que se enfocan en la mercadotecnia, el diseño, el emprendimiento y la industria.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play