contacto@punto.mx
donación de juguetes

MAZATLÁN. – ¿Quieres llevar a alegría a los que menos tienen? Esta Navidad y Reyes Magos puede ser el momento ideal para que te sumes y apoyes con la donación de un juguete para un niño de escasos recursos o para pequeños que se encuentran luchando contra alguna enfermedad en el cuarto de un hospital.

Actualmente hay varias campañas de apoyo, todas ellas con un mismo fin, el de sacar una sonrisa y mantener el espíritu navideño en los corazones de los niños.

A continuación te dejamos una lista con la información de las distintas campañas, recuerda no importa cuál elijas, lo importante es apoyar.

‘Un juguete por sonrisas’

No lo dudes y súmate a la campaña ‘Un juguete por sonrisas’. DIF Mazatlán en coordinación con Plaza Acaya están buscando a Reyes Magos que los apoyen con la donación de un juguete para a hacer feliz a un pequeño de una comunidad rural de Mazatlán.

¿Quieres formar parte? Podrás llevar tu donación tanto a Plaza Acaya como a las oficinas de DIF Mazatlán, a partir del 1 de diciembre al 4 de enero.

En esta campaña también participan Venados Mazatlán y el equipo de futbol Mazatlán FC.

‘Dona juguetes y construye sonrisas’

Esta campaña es una iniciativa de la Red de Asesores Par de la Facultad de Psicología Mazatlán, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la cual tiene el objetivo de regalar un juguete a niñas y niños que en estas fechas decembrinas no tienen acceso a esa oportunidad.

El lugar de acopio es el Departamento de Tutorías de la facultad de Psicología. La fecha límite de entrega es el 10 de diciembre. Los juguetes serán donados a los niños de la Institución Ejército de Salvación el día 14 de diciembre.

Para más información comunicarte al 669 296 5844 o al 669 238 8065.

Cetmar games

Se invita a toda la comunidad de estudiantes de CETMAR 08 a participar en los tradiciones juegos lúdicos y deportivos CETMAR GAMES que se realizarán este próximo 13 de diciembre.

Estas actividades tienen el objetivo de fomentar la sana convivencia entre en el alumnado, pero en esta ocasión tendrá un plus; todos aquellos que deseen participar en equipos deberán entregar al momento de su inscripción una donación de por lo menos 4 juguetes.

Los recaudado será entregado a DIF Mazatlán a modo de solidaridad para la campaña ‘Un juguete por sonrisas’.

“Hamburguesas gratis por sonrisas”

Happy Fluffy Burgers & Burrotes, empresa 100 por ciento mazatleca, lanzó su campaña para la colecta de juguetes que serán donados en el mes de diciembre a niños y niñas de bajos recursos.

La mecánica es que con cada donación de juguetes nuevos, se te entregará tu cupón de una hamburguesa gratis, es fácil. La promoción parte del mes de diciembre en la sucursal de Happy Fluffy Burgers & Burrotes, en avenida Paseo del Atlántico en Real del Valle.

Los juguetes serán entregados en una colonia del puerto y se hará transmisión en vivo para constatar que todas las donaciones se harán llegar a los niños.

Colecta Navideña

Como cada año las activistas de Mazatlán Perlas Negras y Sirenas Negras estarán llevando la navidad a niños de la sierra.

Puntos de acopio:
⁃ Centro
⁃ Playa sur
⁃ Olímpica
⁃ Ricardo Flores Magón
⁃ Pradera Dorada
⁃ Valles del Ejido

Puedes enviar un mensaje a la página de Facebook @periferiasubversivx para programar la entrega de tu donación.

La posada será llevada a niños y niñas de las comunidades de La Petaca, Chirimoyos y alrededores.

Juguetón

Inició la edición de colecta y entrega de juguetes sí, se trata del Juguetón organizado por la televisora TV Azteca.

Sus juguetes serán entregados a niños de diferentes hospitales de la Ciudad de México y de la República este próximo 6 de enero, Día de los Reyes Magos.

Puedes hacer la donación en físico en las oficinas de TV Azteca en Mazatlán o Culiacán o bien, hacer una aportación económica en Banco Azteca.

Para más información visita la www.juguetón.com.mx

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play