contacto@punto.mx
JUGUETES

MAZATLÁN.- Este día inició la recolección de juguetes por parte del Sistema DIF, tanto para Navidad como para Día de Reyes, así que si te interesa donar algunos juguetes, sigue leyendo.

La primera etapa consistió en instalar un módulo en la Plazuela República, bajo el nombre de «Ilumina la Navidad donando un regalo», sin embargo, la recolección continuará hasta el próximo 31 de diciembre.

En esta primera etapa se juntaron más de 2 mil juguetes, mismos que se entregarán en las posadas realizadas por el Sistema DIF Municipal.

La temporada de posadas inicia el día jueves 9 de diciembre en la colonia María Elena; el sábado 11 se celebrará en El Armadillo, La Amapa y El Recodo, en diferentes horarios; el martes 14 en La Noria, y el viernes 17 en El Recreo, además se apoyará a síndicos y comisarios de la zona rural norte y sur de Mazatlán.

¿Qué tipo de juguete debo llevar?

Primero que nada deber saber que hay tres requisitos:

  • Juguetes nuevos
  • No bélicos (armas)
  • Que no usen batería

¿A dónde se llevan?

DIF Mazatlán tendrá la colecta de juguetes hasta el 31 de diciembre, para el festejo de Día de Reyes que ya se organiza, en oficina central de 8:00 a 16:00 horas, o se recogen directo a domicilio llamando al (669) 9 15 80 00 Ext. 1224. o 1225.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play