contacto@punto.mx

MAZATLAN.- Si tienes planes de pasar un día en familia por el malecón, pon atención que esta información te servirá de mucho, ya que sería mejor caminar un poco y pasar un momento agradable junto a tus seres queridos en estas fechas, y así disfrutar del desfile conmemorativo del Día de Muertos. 

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que debido al desfile que se efectuará este miércoles cerrarán algunas avenidas a la circulación, a partir de las 17:00 horas. 

El recorrido del desfile arrancará en el Parque “Ciudades Hermanas”, que se ubica sobre la avenida Ignacio Zaragoza, pasará por Paseo Olas Altas hasta llegar a la avenida Miguel Alemán, donde se estima finalicé todo, a eso de las 22:00 horas. 

También puedes leer: Así será el tradicional desfile de Día de Muertos en Mazatlán – Punto MX

A las personas que pretenden acudir a presenciar el desfile o vecinos del Centro que viven cerca de dichas calles, se recomienda tomar vías alternas, utilizando las calles Benito Juárez, Belisario Domínguez y Aquiles Serdán, en el primer cuadro de la ciudad. 

Es importante destacar que el acceso al público para presenciar el recorrido es completamente gratuito y apto para todas las edades. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play