contacto@punto.mx
Día de muertos Mazatlán

MAZATLÁN.- El próximo miércoles 2 de noviembre las calles de Mazatlán se bañarán de alegría, fiesta, color, dulzura y mucha tradición mexicana con el desfile “La Catrina, Reina de las Tradiciones Mexicanas”, organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.  

En esta ocasión el evento dejará de ser una callejoneada, y pasará a ser un desfile como el del 2021, donde se tuvo muy buena respuesta por parte de las personas, que a través de los años han buscado celebrar el Día de Muertos de diferentes maneras, pero siempre para honrar a sus fieles difuntos.

¿Cuándo, dónde y a qué hora?

El desfile se tiene previsto que arranque en punto de las 20:00 horas, saliendo del Parque Ciudades Hermanas, para tomar el Paseo Claussen y Paseo Olas Altas, y aprovechar la brisa del mar, siendo un ingrediente extra en la fiesta. 

Comparsas, catrinas y carros alegóricos participarán en la caminata que pretende concluir su recorrido en la Plazuela Machado, entre Miguel Alemán y calle Carnaval.

Ya en la Machado habrá un gran banquete cultural para todas las personas que asistan donde podrán disfrutar de muchas cosas que estarán expuestas en el lugar, como un altar y una catrina gigante, y el kiosko adornado con tradicional papel picado.

A la par habrá otros eventos, como los recorrido al interior del Teatro Ángela Peralta y en Casa Haas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play