contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si te habías preguntado, ¿qué iba a pasar con la secretaria de Turismo, María del Rosario Torres Noriega? Gobierno del Estado ya informó que pasará al Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Mazatlán.  

Esto después de que el gobernador Rubén Rocha Moya diera a conocer por medio de Twitter que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, pasaría a ser secretario en la dependencia de Turismo. 

“En ejercicio de la facultad que me confieren los artículos 15, segundo párrafo, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Sinaloa y 32 fracción VI, del Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Estado de Sinaloa, y al considerarla legal y profesionalmente apta, a partir de esta fecha me permito extender su reconocimiento”, señala documento.   

Este documento está firmado por el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, y señala que la sociedad sinaloense se ha pronunciado por un gobierno de visión humanitaria y social, que haga cumplimiento de los derechos de todas las personas.   

Torres Noriega

Todo esto, en medio del contexto acerca del alcalde de Mazatlán, Benítez Torres, a quien el Congreso del Estado denunció ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, al presidente municipal por el presunto daño patrimonial detectado por la Auditoría Superior del Estado en el contrato de la adquisición de luminarias.   

También puedes leer: ¡Sorpresa! Rocha Moya propone al ‘Químico’ como Secretario de Turismo – Punto MX

Fue el mismo Inzunza Cázarez, quien le tomó protesta y le señaló a la funcionaria Torres Noriega que el gobernador encomendó esta nueva tarea en la administración estatal, en virtud del auge económico e inmobiliario que registra el municipio de Mazatlán.  

Torres Noriega afirmó que pondrá todo de su parte para corresponder a la confianza del gobernador del estado, y cumplir con los propósitos fijados de mantener el crecimiento económico del sur del estado. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play