contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Lo prometido es deuda y el nuevo cambio que surgió al interior del Ayuntamiento es en la dirección de Planeación y Desarrollo Urbano.  

El alcalde Édgar Augusto González Zataráin nombró al arquitecto Wenceslao Paul Galindo Maldonado como el nuevo director de Planeación, en sustitución del ahora extitular Jorge Estavillo Kelly.  

La ficha curricular del nuevo titular señala que Galindo Maldonado cuenta con una maestría en procesos y expresión gráfica en la proyección de arquitectura urbana, Arquitectura y Diseño por parte de la Universidad de Guadalajara y cuenta con un doctorado en Arquitectura hecho en la Universidad de Baja California.  

La indicación para el nuevo funcionario fue trabajar en conjunto con el Instituto Municipal de Planeación y el INAH.  

“Queremos establecer orden en cuanto al desarrollo y crecimiento de la ciudad”, expresó González Zataráin.  

También puedes leer: Continúan los cambios al interior del Ayuntamiento, hay nuevos funcionarios – Punto MX

¿Seguirán los cambios?  

El mandatario municipal recalcó que lo cambios seguirán, pero se irán dando de manera paulatina para evitar que la administración colapse y para realizar las entrega-recepción de manera correcta, por lo que es probable que más adelante tengamos nueva información.  

Adelantó que el día de mañana se dará a conocer al nuevo director del Instituto de Cultura y es probable que se dé un nombramiento más, y aunque no confirmó de qué área se trata explicó que Jumapam es una de las que están estudiando. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play