contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un nuevo cambio se asoma en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) y se trata del gerente general, así lo confirmó el alcalde Edgar González Zataráin.  

¿La razón? El alcalde mencionó que el actual gerente, José Manuel Tostado Hernández, se retira por asuntos personales y aunque no abundó en el porqué, dijo, ya tenía días que se lo había consultado al mismo alcalde.  

“El gerente general ha tenido dificultades personales, por eso no se ha visto mucho y por eso decidió mejor presentar su renuncia… es una razón personal, por eso subirá el comercial que se llama Jorge González”, declaró.  

Será el próximo martes a las 8:00 horas que, durante la sesión de Consejo de Jumapam, se estén dando oficialmente los cambios y que el nuevo gerente comercial pase a su nuevo puesto.  

González Zataráin señaló que, hasta el momento, son los únicos cambios que se realizarán, pues el equipo que ya está formado ya está trabajando de lleno en las estrategias de trabajo.  

Incluso descartó que su renuncia sea debido a las responsabilidades de estar al frente de una de las paramunicipales de mayor demanda para Mazatlán, pues apenas hace aproximadamente dos semanas se le había dado el nombramiento como gerente.  

“No creo porque apenas iba iniciando. No es tan fácil Mazatlán, en tema de Jumapam, no es cosa sencilla, cuantos problemas de drenaje y alcantarillado no hay, el equipo que está le sabe”, dijo.  

También puedes leer: Entre acrobacias, marchas y bailes, se conmemora a la Revolución Mexicana – Punto MX

Fue a inicios de noviembre que entre los cambios que se hicieron con la llegada del alcalde Edgar González, nombraron a José Manuel Tostado Hernández como gerente general de la Jumapam y que Osbaldo López Angulo presentara su renuncia.  

Tostado Hernández era director administrativo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa; estuvo también en el Instituto de Apoyo a la Investigación del Estado de Sinaloa como coordinador administrativo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play