contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Talento en Mazatlán hay de sobra y prueba de ello es lo que vivió José Urquidy con los Astros hace un par de semanas, que será reconocido en casa el próximo jueves.  

El alcalde Édgar González Zataráin mencionó que lo que ha hecho el beisbolista es histórico no solo para Mazatlán sino para Sinaloa y México, siendo el claro ejemplo de que el camino del deporte también es un ejemplo a seguir.  

“Le vamos a dar un reconocimiento y un recibimiento ahí en cabildo por ser un deportista que pone en alto el nombre de Sinaloa y en especial de Mazatlán”, declaró.  

La ceremonia, señaló, será el próximo jueves a las 10:30 horas, antes de que regrese a Estados Unidos y así como él, muchos mazatlecos más serán galardonados, entre deportistas, artistas, organizaciones y activistas.  

“Es un deportista que es orgullo mazatleco y que merece ese tipo de reconocimiento”, dijo.  

José Urquidy hizo historia a inicios de noviembre por coronarse como campeón del mundo junto a los Astros de Houston en la Serie Mundial de Beisbol, ganándole 4 por 1 a los Philadelphia Phillies.  

Urquidy

Es el tercer sinaloense en coronarse en un Clásico de Otoño, además es el mexicano número 18 en conseguirlo y el número 15 nacido en suelo mexicano en que se colocará un anillo. 

También puedes leer: José Urquidy ya está en casa; reciben al Campeón a lo grande – Punto MX

Urquidy nació el 1 de mayo en 1995 en Mazatlán; desde pequeño se abrió camino en el mundo del beisbol, hasta conseguir estar en las grandes ligas en Estados Unidos.  

A su recién llegada a Mazatlán, familiares y amigos lo recibieron en el aeropuerto, acompañado de su esposa Estefanía Duran, que próximamente tendrán a su primera hija. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play