contacto@punto.mx
Rubén Rocha Moya

MAZATLÁN. – Luis Guillermo Benítez Torres pasaría de ser alcalde de Mazatlán a Secretario de Turismo de Sinaloa, así lo informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

A través de redes sociales, el mandatario estatal publicó un mini comunicado donde señala que este cambio vendría a contribuir a una buena y adecuada gobernabilidad en el puerto.,

“A fin de contribuir a la gobernabilidad y a la adecuada de las tareas públicas del municipio de Mazatlán, he decidió invitar a a Luis Guillermo @quimicobenitez a integrarse a mi Gabinete como Secretario de Turismo”, escribió en Twitter.

Ante la sorpresa, de forma extraoficial, personal de la Secretaría de Turismo informó que el enroque sí es verdadero.

Esto, mientras el alcalde atraviesa por una denuncia que hizo el Congreso del Estado ante la Fiscalía General del Estado, FGE, por presunto daño patrimonial detectado por la Auditoría Superior del Estado en el contrato para adquirir luminarias con Azteca Lighting.

Y aunque el alcalde no ha brindado información alguna, a su llegada al ayuntamiento expresó que daría tiempo a medios de comunicación en una rueda de prensa donde habría sorpresas.

A las 12:00 horas Benítez Torres brindará su Primer Informe de Gobierno al interior de Cabildo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play