contacto@punto.mx
tránsito multas mazatlán

MAZATLÁN. – La Subdirección de Tránsito Municipal arrancó con un programa de ordenamiento vial en todo Mazatlán, con el objetivo principal que los motociclistas respeten los señalamientos, además del peatón, así que mejor evita estacionarte zonas exclusivas para transeúntes, o circular por ellas, porque te podría salir caro el chistecito.

El operativo inició en la avenida Emilio Barragán, donde fueron retirados varios vehículos que obstruían el paso de las personas. Las motocicletas fueron llevadas al corralón.  

Pásale a leer: ¡Ojo! Estas son las multas para los choferes que no respetan al pasajero en Mazatlán

Jorge Samuel Alvarado Ilustre, comandante de Tránsito, dijo que esta situación persiste en Mazatlán, y son faltas graves a la Ley de Movilidad y Ley de Tránsito y Transportes de Sinaloa.

Otras avenidas donde se ha dado esta infracción es en Múnich y Libramiento II.

El comandante de Tránsito dijo que a través de diversos operativos se sigue trabajando en la revisión y ordenamiento vial, donde el objetivo es la concientización de los conductores, quienes en la medida que atiendan las normas de vialidad, permitirán una sana convivencia y reducirán los riesgos de accidentes en la vía pública. 

Esto te puede costar invadir espacios de peatones

Si eres de los que circula en zona prohibida en tu vehículo deberás pagar de 6 a 8 salarios mínimos, lo que se traduce hasta mil 376 pesos.

Y si estacionas tu vehículo en camellones, andadores y zonas reservadas para peatones, ahí sí agárrate porque la multa va de 5 a 15 salarios mínimos, lo que significa hasta 2 mil 580 pesos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play