contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El comediante Jo Jo Jorge Falcón viene a Mazatlán para despedirse tras 50 años llevando risas por todo el país, el próximo 4 de noviembre en el Centro de Convenciones.  

Marcelo López, coordinador del evento y director de Furia Promotions, mencionó que el evento estará cargado de comedia, pero también de mucha nostalgia, y que, sin duda, el comediante no podía dejar de dejar fuera a Mazatlán.  

“Viene a su presentación y se despide de Mazatlán, va a tener un show especial ahora que venga porque en cada lugar con esta gira está cerrando de manera nostálgica”, dijo.  

El show iniciará desde las 20:00 horas con la presentación del mago Luis España y Don Tereso, otro comediante que dará paso a Jo Jo Jorge Falcón al escenario.  

Los boletos tendrán tres secciones, plata, oro y platino, van desde los 600.00 pesos y se pueden encontrar en Boletomóvil y en la tienda de celulares MZT, ubicada en avenida Ejército Mexicano, frente a la Central de Autobuses.  

También puedes leer: ‘¿Quién es la máscara?’ Estos son los personajes de la nueva temporada – Punto MX

Jorge Falcón

Habrá más eventos 

El director de Furia Promotions señaló que, aunque su giro de eventos haya sido en su mayoría de lucha libre, ahora se están dando la oportunidad de traer otro tipo de entretenimiento, comedia, música y teatro.  

Actualmente están en búsqueda de traer a comediantes como Óscar Burgos y Guerra de Chistes; musicalmente, están interesados en traer a Paquita la del Barrio, con su gira del adiós, y a Grandiosas.  

“La idea es traer más, para el siguiente año, como saben, siempre traemos lucha libre, pero estamos buscando más música, que haya más eventos en Mazatlán y en eso estamos… Paquita la del Barrio y Grandiosas, por ejemplo”, dijo.  

Después de Jo Jo Jorge Falcón, Furia Promotions presentará el 5 de noviembre, en la cancha Germán Evers, la Lucha Libre, en donde estarán el hijo de Abismo Negro, el hijo de La Parka, Chica Tormenta, entre otros. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play