contacto@punto.mx
quién es la máscara 2022

Los 18 personajes nuevos del reality «¿Quién es la máscara?» están listos para conquistar a los televidentes con su ternura y su talento vocal de forma anónima, esperando no ser descubiertos.

Este programa es producido por Miguel Ángel Fox, será conducido nuevamente por Omar Chaparro y tendrá como investigadores a Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y se integrará de Galilea Montijo, quien llegó a ser invitada en la temporada pasada; en la co-conducción tras bambalinas estará Marisol González.

A continuación te presentamos los participantes que entrarán en la nueva temporada de este show de Televisa que iniciará el próximo domingo 16 de octubre en el canal Las Estrellas.

Alebrije

El Alebrije vive en un mundo de videojuegos que está dispuesto a cambiar por las luces del escenario, está listo para cantar.

Alfiletero

Una pista del Alfiletero es que su creatividad lo llevó a trabajar en un taller donde se confeccionan vestuarios y máscaras para las más grandes estrellas.

«¡Del carnaval de Venecia para el mundo! Tras años en hacer brillar a otros, es hora de mostrar su propio brillo», explicó el reality en sus redes sociales.

Bot

El Bot es un androide desechado por ser un modelo antiguo, fue enviado a un deshuesadero, pero es mejor que el público no se deje engañar por su aspecto antiguo pues todavía tiene aceite para rato, demostrará que aún le queda mucha vida.

Brunch

El Brunch está compuesto por múltiples personalidades. Es un personaje divertido compuesto por cinco cabezas de monstruos pequeños del bosque que están unidos verticalmente para convertirse en el más grande del lugar.

Cactus

El Cactus tiene una sensación de soledad por tener su origen en el desierto y no tener a nadie cerca, pero cuenta con mucho corazón para dar, busca repartir amor a través de sus canciones.

Cornelio

La especialidad de Cornelio es el cine, algo que adora por lo que su especialidad son las palomitas. Es una mazorca que le gustan las películas de charros una de sus metas es ser igual que a los ídolos que ve en la pantalla.

Dálmata

Un personaje muy elegante será Dalmata, que vive en blanco y negro, pero que ama los colores, un defecto que tiene es ser muy olvidadiza.

Elvestruz

Quien buscará alcanzar el estrellato será Elvestruz, quien trabaja en un casino en Las Vegas, se describe como el mejor imitador de Elvis Presley.

Escoba

La Escoba tuvo la suerte de que un hechicero en vez de que le diera la habilidad de volar, le dio el don de cantar. También se salvó de ser el medio de transporte de este brujo.

Geisha

La Geisha es experta en el arte de mantener su centro y posee sabiduría milenaria la cual buscará compartir con los humanos, también ama la música y tiene una buena conversación.

Graffiti

El Graffiti es una lata de pintura que en su interior tiene una cantidad infinita de arte, fue desechado en el metro por un grafitero pero quiere llenar las calles de color.

Huacal

En este Huacal tendrá en su interior a los vegetales más fashion del mercado: una piña, fresa, pera y un ajo, los vendedores y clientes los adoran por ser el alma de la fiesta.

Jinete

La pasión del Jinete es la música aunque como sheriff de un pueblo fantasma del oeste tiene que mantener el órden, en el que todos son zombies.

Kid Bengala

Está dispuesto a ganar Kid Bengala quien es un excampeón de boxeo, quien actualmente se dedica a entrenar a futuros campeones, quiere conquistar los corazones de sus fans.

Koaláctico

Sueña en grande Koaláctico, que es un juguete tierno que vive en la habitación de un niño, tiene el don de dormir en los momentos más inesperados.

Pulpo

El hábitat natural de Pulpo es el mundo submarino, vive en el mar a más de dos mil 500 metros de profundidad, pero el poder de la música es capaz de traerlo a la superficie.

Rey Egipcio

El Rey Egipcio reinó como faraón en la antigua civilización del Nilo y fue modificado, pero después fue momificado hace cinco mil años, pero ha regresado para perseguir sus sueños.

Triki

Pura alegría es Triki, quien tiene como pasión el arte y es experto en iluminar los escenarios con su alegría.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play