contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Como en una escena del Rey León, con animales de estructuras y un ambiente natural, así fue el bautizo de León Rivera Rodríguez, el primogénito del cantante Carlos Rivera y Cinthya Rodríguez.  

Las fotografías del bautizo hicieron que se hiciera viral, sorprendiendo a los fans e incluso hasta a los invitados por la temática que se manejó. ¿Lo principal? Una estructura de Rafiki cargando a un bebé que simularía ser León.  

¿Quiénes fueron? En las imágenes que compartieron algunos invitados se alcanza a percibir a amigos y ex compañeros de Venga la Alegría de Cinthya, entre ellos, Kristal Silv, El Capi Pérez, Roger González, Ismael Zhu, Laura G y Mauricio Mancera.  

El bautizo fue en Casa Huamantla, una casa histórica para eventos sociales y corporativos en Tlaxcala, estado de origen del cantante, con decoración a cargo de Jaime González y Alfonso Helfon, con toques en medio de la naturaleza, estatuas de animales y todo ambientado al Rey León, obra de teatro que catapultó a Carlos Rivera.  

Aunque León no sale en ninguna historia de los invitados, debido a la privacidad que manejan sus padres, sí mostraron el resto de la fiesta como el tradicional bolo, a cargo de los padrinos, el ambiente del lugar, el baile y también la música, en un momento en el que Carlos Rivera cantó junto al Mariachi Gamamil.  

Carlos Rivera

Carlos Rivera comparte fotos del bautizo

León Rivera Rodríguez nació el pasado 3 de agosto del 2023. El hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez llegó al mundo poco después de que Carlos Rivera regresara a México tras su gira por España. 

También puedes leer: Emily en París inicia rodaje de la temporada 4; esto sabemos   – Punto MX

La pareja compartió la noticia a través de las redes sociales, describiendo a León como un bebé sano, fuerte y hermoso, y expresando su agradecimiento a Dios y a sus seguidores por el apoyo recibido. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play