contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con el semáforo epidemiológico en color verde y la disminución de casos Covid-19 en el mundo, se ha traído el regreso de conciertos, festivales y estrenos de películas de forma presencial; lo que significa que poco a poco las personas regresan a su antigua normalidad.  

Mazatlán no es la excepción, en lo que va del año ya se han realizado grandes eventos como el Carnaval Internacional, Semana Santa y Semana de la Moto. 

Pero, eso el solo el principio, de acuerdo con Nayla Velarde Narváez, Oficial Mayor, el municipio ya tiene algunas solicitudes de permisos para eventos importantes. 

“Ya hay algunos eventos en puerta que están haciendo trámites para su autorización”. 

Uno de ellos ya está autorizado y próximo a realizarse este fin de semana, se trata de una exhibición de 550 Volkswagen clásicos. Lo único que Oficialía les pidió fue no entorpecer el tráfico durante la caravana que planean realizar por el malecón.  El segundo se trata de una exhibición de Jeeps, un evento similar al anterior que está programado para junio.  

¿Adiós al tapete sanitizante y la toma de temperatura en Mazatlán?

El tercero es la Feria Ganadera, evento en que ya están trabajando para la creación de un operativo, puesto que quienes llevan la batuta de este, planean hacerlo en grande. 

La funcionaria municipal indicó que ellos se encargan de revisar que los organizadores tengan sus papeles en orden y entreguen un protocolo sanitario.  

“Ya les entregamos el manual de protocolos que tienen que entregar en Oficialía, están trabajando en todos los requisitos, sí va haber conciertos, jaripeos, manifestaciones o la tradicional cabalgata”.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play