contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si eres de Mazatlán y tienes un auto de «nacionalidad» extranjera, esto te interesa, pues ya se instaló un módulo para regularizar los carros «chocolate» y está en el Centro de Convenciones.

En el sitio están regularizando autos modelo 2017 o anteriores, tienen que ser autos o camionetas particulares, no se pueden regularizar autos de lujo, blindados o con exceso de dimensiones. 

Alejandro Dozal es el encargado del módulo de Registro Público Vehicular y explicó que los carros de lujo o blindados no están entran en el programa. 

¿Qué se necesita? Antes de ir al Centro de Convenciones tienes que realizar una cita previa a través del portal https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx además de presentar una identificación oficial, de preferencia su INE, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses, póliza de seguros vigente, si no se cuenta con él, en el mismo lugar se puede tramitar.  

Tras el proceso de regularización, el vehículo es inspeccionado por todo el personal de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado para ser emplacado, y ahí mismo se habilitó una ventanilla de Recaudación de Rentas donde se paga el trámite para lograr obtener la placa del Estado de Sinaloa. 

El horario de atención es desde 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, con previa cita y el módulo se podría quedar hasta septiembre.

Costos  

Regularización $2,500  

Emplancamiento $1,800 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play