contacto@punto.mx
autos chocolate

MAZATLÁN. – El secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, informó que de la regularización de los autos chocolate, se han conseguido alrededor de 131 millones de pesos, que en su mayoría se usará para la rehabilitación de carreteras y calles.  

Mencionó que, a la fecha, se han regularizado 30 mil de estos vehículos; del total de la recaudación, 56 millones de pesos corresponden al ámbito estatal por el emplacamiento y los restantes 75 millones de pesos a la federación por el trámite de registro. 

“A partir del comportamiento, mientras haya vehículos por regularizar se valorará que tengan todos acceso a este beneficio. Por lo pronto estamos en plazo y hay muchas citas disponibles, la invitación hace que todo el mundo que quiera regularizar su vehículo solicite una cita, hay todavía disponibles”, comentó.  

Por su parte, el gobernador Rubén Rocha Moya explicó que el dinero recaudado por la regularizada de autos chocolate servirá para la rehabilitación de carreteras y la pavimentación de calles en comunidades, en los 18 municipios.  

“Les informo que los 75 millones que se van a la federación, los estamos documentando para que regresen aquí porque los vamos a usar para carreteras, para bacheo en los municipios, va a llegar ese recurso de manera proporcional para cada municipio, eso nos va a permitir que en cada municipio tengamos una obra”, dijo.  

Aún hay citas 

El secretario Inzunza Cázarez añadió que se tienen 7 mil 400 citas disponibles y 7 mil 300 citas ya agendadas, en 17 municipios donde se cuenta con módulos para la regularización de los autos chocolate, a excepción de Choix. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play