contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- World Trade Center Association evalúa un proyecto inmobiliario que desarrolla Grupo ARHE, mismo que busca sea nombrado con dicha marca internacional.

En un comunicado emitido por Grupo ARHE, se informó que entre sus futuras inversiones planea desarrollar un proyecto inmobiliario con miras a convertir a Mazatlán en la primer Ciudad Vertical en el estado.

“Actualmente nos encontramos en el concurso de diseño arquitectónico conceptual en alguna de las reservas territoriales del Grupo, con distintos despachos de diseño de varias ciudades de la República”, señala el comunicado.

¿En qué consiste el proyecto?

Grupo ARHE proyecta crear un complejo inmobiliario de gran densidad, de usos ultra mixtos y torres de más de 25 niveles, entre los cuales se integran los giros habitacional, hotel bussiness class, plaza comercial, espacios para oficinas corporativas, servicios médicos, entre otros.

Para ello, se prevé una inversión aproximada de 3.8 billones de pesos a desarrollar en varias etapas en un lapso de seis años aproximadamente.

“Actualmente nos encontramos en un proceso de análisis y evaluación por parte de la Wolrd Trade Center Association, para obtener los derechos de la licencia para la cuidad de Mazatlán y de salir favorecidos en dicho proceso buscaríamos que nuestro proyecto inmobiliario sea nombrado con dicha marca internacional”, recalca Grupo Arhe.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play