contacto@punto.mx
The last of us serie HBO

Las producciones audiovisuales, cine televisión y videojuegos, han fantasiado con el hecho de que los muertos regresen a la vida, y lo hagan de una forma aterradora, HBO Max no se queda atrás y este día lazó el adelanto de la serie más esperada «The Last of Us».

Lee también: The Last Of Us y otras cartas fuertes de HBO para cerrar el 2022 e iniciar el 2023

El adelanto no se lanzó en un día cualquiera, sino en el conocido como «The Last of Us Day», antes se llamaba ‘Outbreak Day’, debido al punto crítico que el brote de Cordyceps que se alcanzó en la entrega de The Last of Us y también, al cumpleaños de uno de los protagonistas, Joel, pero hace poco menos de 2 años y debido a la pandemia del Covid-19, desde Naughty Dog se tomó la decisión de rebautizar esta fecha tan marcada y llamarla ‘The Last of Us Day’.

Pero ahora, después de dos años de anunciarse la adaptación live action para televisión, por fin hay teaser de la serie, confirmada para estrenarse a principios del 2023.

La adaptación fue llevada por Craig Mazin, creador de la serie original de HBO Max, Chernobyl, y estuvo supervisada de cerca por Neil Druckmann.

La primera temporada de The Last of Us tendrá como protagonistas a Bella Ramsey como Ellie; Pedro Pascal, como Joel Miller; Gabriel Luna, como Tommy Miller; Anna Torv como Tess y Nico Parker como Sarah Miller.

También tendrá una aparición especial Ashley Johnson, quien hizo la voz de Ellie en los videojuegos Parte I y Parte II.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play