contacto@punto.mx
THE LAST OF US ESTRENO

HBO aprovechó el estreno de «House of the Dragon» para dar a conocer los adelantos de sus cartas fuertes del 2023, entre ellos la esperada primera temporada de «The Last Of Us».

A través de las redes sociales oficiales de HBO, la plataforma compartió que planea cerrar con todo el 2022 y abrir el 2023 con las mismas ganas, por lo que la expectativa está en su punto más alto.

Pásale a leer: ‘House of the Dragon’: ¿Cuáles son los personajes claves de la serie?

Para cerrar el 2022, HBO anunció el estreno de The Idol, nueva serie protagonizada por The Weeknd y Lily Rose-Depp; también la nueva temporada de His Dark Materials; nuevos episodios de Industry; nueva temporada de Los Espoonkys y Avenue 5, también de Somebody, Somewhere; la nueva temporada de The Whitehouse Plumbers y de The White Lotus.

Se espera que la mayor parte de estas series se estrenen en lo que resta del 2022.

Para el 2023, HBO ya anunció la nueva temporada de Succession, donde la familia Roy se enfrentará a nuevas circunstancias en busca de obtener un heredero.

También habrá nuevas temporadas de Winning Time, Perry Mason, el asesino Barry, The Righteous Gemstones, The Gilded Age, Titans, Gossip Girl, The sex lives of the college girls, Rap Sh!t, Penny Worth, Doom Patrol, And just like that, Tokyo Vice, Hacks, Julia, Minx, Our flag means death, Love and Death y Warrior.

Pero sin duda la que se anunció con bombo y platillo es The Last of Us, cuyo estreno se espera para principios del 2023.

¿De qué trata The Last Of Us?

The Last Of Us es una próxima serie postapocalíptica de zombies, basada en el videojuego original de Naughty Dog del mismo nombre.

El videojuego se divide en Parte I y Parte II, y en ambos capítulos vemos a Ellie y a Joel atravesar diferentes circunstancias.

Por ejemplo, en la Parte I vemos a Joel como personaje principal, quien junto a Marlene, buscan llevar a Ellie hasta un hospital en Massachusetts, donde será sometida a pruebas porque ella es inmune al virus que ha hecho de la humanidad un lugar postapocalíptico.

En la Parte II vemos a Ellie como personaje principal, intentado cobrar venganza por un hecho que le marcó la vida.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play