contacto@punto.mx
MARTIN DIAZ SHUTTAMA

MAZATLÁN.- El atleta mazatleco Martín Díaz Martínez tuvo una gran actuación al conseguir el segundo sitio, dentro del US Open Adaptive Surfing Championships, que se realizó en la playa de Oceanside, en California, un sitio que le ha dado grandes momentos al parasurfista porteño, al domar las olas de dicho sitio.

Pásale a leer: Surfing Adaptado: Histórica actuación del mazatleco Martín Díaz en Huwái

Para el sinaloense, conseguir este logro es de mucha importancia para cerrar el 2022, ahí mismo en California, sacándose después del cuarto lugar obtenido en Hawái hace ya algunos meses, y hoy logró meterse entre los mejores.

Díaz Martínez logró estar fino con sus movimientos arriba de la tabla y con ello dominar las olas, que para fortuna del porteño le sonrieron a su favor durante toda la competencia, para subirse al podio, quedando atrás del brasileño, Alcino Pirata y por delante del japonés Katushkara Naochiimi.

“Contento con el resultado, porque puede ver reflejado el trabajo previo, pero siempre queremos más y estamos buscando esa primera posición, ya estoy listo para la próxima competencia en San Luis Obispo, California, durante el mes de diciembre”, subrayó.

Indicó que las condiciones de las olas facilitaron que cada surfista luciera su mejor estilo, al tener olas de 4 y 6 seis pies, que ayudaron demasiado en el proceso de la competencia que la metió entre los mejores de la justa deportiva.

El mazatleco volverá al puerto, para seguir con su preparación y en el mes de diciembre, ya alistarse para cerrar el año donde buscará el sitio de honor y colocar la bandera de México en lo más alto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play