contacto@punto.mx
venados de mazatlán

MAZATLÁN. – La temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico 2022-2023 ya se encuentra más cerca que nunca y la directiva de los Venados de Mazatlán anunciaron que este domingo darán a conocer su nueva piel, de cara a una aventura más en la pelota invernal, la cual vendrá cargada de sorpresas.  

El presidente del Club Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros, encabezó la rueda de prensa donde dieron a conocer que el próximo domingo en Plaza Acaya se realizará el evento “Ponte la Casaca”, en punto de las 16:00 horas. 

Barros Cebreros estuvo acompañado por Karla Camacho, gerente de relaciones públicas del equipo porteño, y Ninfa Padrón, gerente de marketing de la plaza, donde explicaron a detalle lo que se vivirá durante ese domingo familiar.  

“Año con año ha sido muy especial porque la gente ya está esperando las novedades, y la verdad que este año no se queda atrás, es un año simbólico para los mazatlecos porque los estamos haciendo de una formar muy especial», dijo.

El directivo dijo que la casaca será entre deportiva y con toques tradicionales de un personaje mazatleco, sí, Antonio López Sáenz.   

El club de beisbol se inspiró en las obras y en toda la trayectoria artística del pintor para el diseño de la nueva piel.

Durante el evento también se develará una placa, al igual que se abrirá la convocatoria a los niños entre 4 a 12 años y categoría libre para participar en un concurso llamado “Mazatlán y Beisbol”.

Mientras tanto Karla Camacho, señaló que el programa de actividades que ofrecerán este fin de semana donde otorgarán souvenirs, habrá una orquesta, firma de autógrafos y finalizará con la pasarela de toda la armadura deportiva, así como casual que tendrá a la venta el club para esta temporada.

Añadieron que esperan que exista una gran respuesta al ser un día familiar y ante la expectativa que genera siempre una nueva temporada del “Rey de los Deportes” en la ciudad.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play