contacto@punto.mx
SURF MAZATLÁN

MAZATLÁN. – El surfing es una de las actividades deportivas y recreativas más lindas que pueden existir, y en Mazatlán hay muchas personas que lo practican, algunos por hobby pero otros lo hacen por herencia, como el caso de Pedro.

Su nombre completo es Pedro Armenta Rodríguez, mejor conocido como «Bombay», quien tiene cerca de 20 años practicando este deporte, que para él y para muchos estar sobre las olas es una especie de terapia, cargada de adrenalina.

“Inicié pequeño, recuerdo acompañar a la playa a mis amigos del barrio, era gente más grande que yo, me acuerdo yo tenía unos 7 u 8 años, además que mi tío el “Tata” también apoyaba a todos los que íbamos iniciando”, dijo.

Su playa favorita es Olas Altas, pues le queda muy cerca de donde vive, la colonia Lázaro Cárdenas. Así que puede treparse a la bicicleta o irse caminando con su tabla.

Para él y sus amigos, de mayo a noviembre es de las mejores temporadas para montar olas, porque es cuando hay el denominado «mal tiempo», con las olas más poderosas.

Sus momentos más felices los ha pasado en el mar, sobre la tabla, sobre las olas, y nunca olvidará que además de sus amigos, el surf es herencia de su papá, don Rafael Armenta, quien le dio los consejos más importantes.

Aunque, dice, haga frío o calor, ellos buscan estar en el mar, buscando las olas, pasando un rato agradable entre amigos y familia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play