contacto@punto.mx
OPCIONES PARA COMER EN MAZATLÁN

MAZATLÁN. – ¿Estás listo para los festejos patrios?  El 15 de septiembre es una fecha emblemática para todos los mexicanos. Es un día para celebrar y honrar nuestras raíces, pero sobre todo para comer y disfrutar de la rica gastronomía mexicana, misma que está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.  

Así que, si tú estás buscando un lugar para ir a cenar un buen plato de pozole, unas tostadas o un tradicional chile en nogada, no te preocupes, que a continuación te presentamos 5 lugares en los que puedes celebrar el Día de la Independencia con una cena bien mexicana.  

Pásale a leer: La Copita, una cenaduría con 57 años de tradición

La Copita  

La Copita es un lugar de mucha tradición, historia, pero sobre todo de mucho sabor, no por algo se ha convertido en una cenaduría representativa de nuestro puerto. Ahí puedes comer pozole, tostadas, asado, enchiladas, tacos dorados, gorditas entre otros antojitos mexicanos. ¡Es la favorita de muchos! 

¿Dónde se ubica?   

Cenaduría La Copita se encuentra en Belisario Domínguez #2501 esquina con Luis Zúñiga. Abre de martes a sábado de 17:30 a 23:00 horas y domingo de 2:00 a 23:00 horas. 

Cenaduría Chayito  

Otras de las opciones es Cenaduría Chayito, uno de los restaurantes más conocidos y preferidos de los mazatlecos. Es un lugar con ambiente familiar donde podrás disfrutar de deliciosos platillos típicos de Mazatlán como el asado y otros antojitos más como el pozole, las gorditas y las enchiladas.  

Ellos se ubican en Teniente Azueta 2407, Colonia Centro de Mazatlán.  

Casa Lucila Hotel Boutique  

¿Hay algo más mexicano que un Chile en Nogada? No hay, no existe. Los chiles en nogada son uno de los platillos estrella del mes patrio, por su sabor y su presentación de los colores de la bandera de México. ¿No sabes dónde probarlos?  El restaurante de Casa Lucila Hotel Boutique estará realizando el festival del chile en nogada, pero apúrate, tienes hasta el 18 de septiembre para ir por su tradicional platillo.  

Lo mejor de Casa Lucila Hotel Boutique es que además de disfrutar una deliciosa cena, vas disfrutar de una de las mejores vistas que tiene Mazatlán.  

Papagayo Restaurante  

¡Llegó la noche patria! Papagayo Restaurante tendrá su propia noche llena de colores al mero estilo de su tradicional y bien conocido buffet de comida mexicana. Todo lo que te puedas imaginar ahí lo vas a encontrar.  

Habrá música en vivo, juegos de feria, barra libre de margaritas y muchas sorpresas más. ¿Quieres ir? La cita es este 15 de septiembre a las 18:00 horas, el costo por persona será de 699 pesos.  

¿Dónde se ubica? 

Avenida Camarón Sábalo número 6291 Zona Dorada, Mazatlán, Sinaloa.   

Checa también: La Cantinna, un nuevo concepto con toques contemporáneos y tradicionales en la Zona Dorada

La Cantinna  

La Cantinna surge como resultado de la fusión entre lo contemporáneo y lo tradicional de nuestra cultura. ¿Aburrirte? ¡Jamás! Además de su diseño moderno, este bar cuenta con juegos clásicos de México como baleros, matracas, dados y el juego de las canicas. 

En su barra, los mezcales son el protagonista, pero el tequila no se queda atrás. Lo mejor es que todos los nombres de estas bebidas son en honor a artistas locales y nacionales. 

Por lo que en su carta de mixología podrás encontrar: La Beltrán, que es una bebida que lleva mezcal, jarabe casero de jamaica y habanero y sal de jamaica; La Lolita lleva mezcal joven, piña rostizada con chile de árbol y cítricos, o la Frida Margarita, que es una mezcla de tequila blanco, guayaba, licor de naranjas, jarabe casero de piloncillo. 

La Cantinna la puedes encontrar al interior del Hotel The Inn At Mazatlán, en la Zona Dorada. 

Restaurantes Panamá  

Es sin duda uno de los restaurantes más populares del puerto, y las personas lo prefieren por el sabor en sus platillos típicos que puedes encontrar en su menú. Desde de pozole, gorditas, enchiladas, flautas hasta tortas y sus tradicionales pasteles por los cuales son famosos. Una rebanada de pay de guayaba podría ser la pieza clave para celebrar la independencia de México.  

A parte, si corres con suerte, el personal te atenderá vestido con trajes tradicionales. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play