contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Cuando se trata de ayudar, somos más las personas que lo hacemos que los que no y en esta ocasión, desde Escuinapa, Hanna Cristina Crespo Ramírez necesita la ayuda de todos para salir delante de la leucemia.  

A través de la plataforma Gofundme, se realizó una petición de ayuda monetaria, pues explican, los costos de las quimioterapias están por encima de lo que perciben los padres de Hanna, por lo tanto, piden la ayuda desde aquí.  

“Solicito su apoyo económico para ayudar a Hanna Cristina Crespo Ramírez, de 4 años, a quien recientemente le diagnosticaron leucemia linfocítica aguda. Hanna vive en el pequeño pueblo de clase trabajadora de Escuinapa, Sinaloa, México, donde vive mi hermana Patricia”, se escribe en la petición. 

El apoyo es voluntario y va desde 100 pesos o incluso desde 1 dólar, logrando cumplir con la meta de 5 mil dólares, de los cuales, han logrado reunir alrededor de 2 mil 807 dólares, según la plataforma.  

¿Cómo ayudar?  

Es sencillo, ingresa al siguiente link que te compartiremos, encontrarás una fotografía de la pequeña Hanna, enseguida le darás click donde dice “donar”, ahí la plataforma te dará a elegir el porcentaje de servicio para donar, que va desde el 7.5 por ciento de servicio.  

«Se debe pagar muchas sesiones de quimioterapia costosas que Hanna necesitará para alcanzar la meta del tratamiento, remisión, seguida de quimioterapia de mantenimiento durante varios años. Cualquier cantidad que pueda donar, ayudará a Hanna y su familia a pagar su tratamiento necesario”, escriben en la plataforma. 

También puedes leer: Conoce a Carolina, una mujer que no le tiene miedo al cáncer de mama – Punto MX

¿Qué es gofundme? 

GoFundMe es una plataforma estadounidense de financiación colectiva con fines de lucro que permite a las personas recaudar dinero para eventos que van desde eventos de la vida como celebraciones y graduaciones hasta circunstancias desafiantes como accidentes y enfermedades.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play